rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de rulos

alquiler-de-rulos

Rulos

Rulos


Alquiler de rulos

Cuando ya un jardín tiene el césped bien verdecito, las plantas han crecido, las flores se han abierto y todo está lleno de color, el disfrute que proporciona a quien lo ve es incalculable. Y es que sí, cultivar estas áreas verdes amerita esfuerzo y dedicación, tanto al empezar, como cuando ya se ha logrado el cometido. Sin embargo, cuando se está iniciando la siembra, hay una serie de herramientas que resultan imprescindibles, que facilitan el trabajo y que permiten que quien los use, pueda gozar de un mejor acabado. Uno de estos equipos son los rulos.

 

¿Qué son los rulos?

Es una herramienta también conocida como rodillo de jardín por su característica forma cilíndrica. Está compuesta por una estructura sólida y resistente con un depósito lateral para el llenado de agua o incluso, de arena. Su utilización en superficies recién sembradas permite introducir mejor las semillas en la tierra, facilitando la germinación, el aplanamiento de terreno irregular, para obtener uniformidad y un buen acabado en el césped.

Posee el peso ideal para su manipulación cuando está lleno, y una vez que se ha vaciado, es bastante liviano, lo que posibilita un transporte bastante sencillo.

 

Alquiler de rulos para el trabajo

Estos rodillos apisonadores de jardín son muy utilizados en jardinería, incluso después de que el césped haya salido. A pesar de ello, su utilidad está mayormente relacionada al momento de la siembra, por lo que al ser un equipo ocasional, la idea de compra no resulta tan atractiva, ni mucho menos viable.

En Rentyn estamos conscientes de eso, por lo que te ayudamos a derribar obstáculos y ofrecemos cómodas soluciones de alquiler, para que puedas tener lo que quieras, cuando lo necesites, pero sin tener que estar atado a las condiciones de compra y a los gastos asociados. ¿Cómo lo logramos? Con nuestro equipo de buscadores de oportunidades y con los mejores proveedores del mercado.

 

Ventajas de alquilar rulos y no de comprar rulos

Adquirir un rulo o rodillo para jardín es más fácil de lo que crees, por tanto, sopesar tus opciones y qué es lo que más te conviene, permitirá que decidas sabiamente. Si consideras que el alquiler es la opción más viable, conocer qué tiene para ofrecer el arrendamiento que la alternativa de compra no te ofrezca, puede ser lo mejor:

 

Accede a mejores precios con el alquiler de rulos

Si hiciste un estudio de mercado, probablemente ya sabrás que el costo de comprar rulos es mayor que el de alquilar rulos y si lo vas a arrendar un solo día, ¡mucho más! Los precios que te ofrecemos son calculados en base al período de tiempo que emplearás el equipo. Tras buscar las mejores opciones y consultar con los proveedores con los que tenemos alianza, te enviaremos 3 presupuestos que se adapten a lo que necesitas. ¡Sólo tienes que rellenar el formulario! Déjanos el resto a nosotros.

 

Ten múltiples modelos para elegir al alcance de una consulta con el alquiler de rulos

Tenemos opciones muy variadas precisamente porque trabajamos con diversos proveedores. Los modelos, fabricantes y capacidades que te ofreceremos se ajustarán a lo solicitado, por lo que serás el juez que tenga la decisión final para escoger.

 

Apuesta por la comodidad del alquiler de rulos

¡Lograr en 10 minutos, lo que cualquier otra persona hizo en un día es toda una hazaña! Las tecnologías de la información y Rentyn estamos para ayudarte a hacer tu trabajo de búsqueda más sencillo. Como tenemos bajo la manga diferentes opciones y precios, no tendrás que visitar otras páginas, ni mucho menos ir de tienda en tienda, gastando pasaje y perdiendo tiempo.

Atrévete a cultivar el jardín de tus sueños con las herramientas adecuadas. No olvides que estamos para atender tus pedidos y ofrecerte asesoría las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ¡desde donde prefieras! Móvil o computador. ¿Estás listo?