rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de motosierras

necesito-alquilar-una-motosierra

Motosierra

Motosierra


Alquiler de motosierras

¿Necesitas de equipos que te permitan trabajar en zonas boscosas? Pues en Rentyn ofrecemos los mejores motosierras

Nos destacamos en el mercado de bienes y servicios. A cualquier hora estamos para ti. Pide y nosotros te facilitamos todo para que alquiles sin problema.

Contamos con un equipo capacitado en atenderte como mereces. Somos tu amigo cercano. Así que estamos a la orden.

 

Ventajas de alquilar motosierras con Rentyn

La motosierra es un aparato que te permite cortar árboles de manera rápida, estos funcionan agregándoles aceite y gasolina. También hay eléctricos.

Hay artistas que usan estos tipos de dispositivos para ser obras majestuosas y atractivas, por ejemplo: esculturas de madera y de hielo.

¿Piensas construir casas o conjuntos residenciales cerca de la ciudad? Tienes que quitar varios arbustos en una zona boscosa para llevar a cabo estas tareas. Estamos contigo para colaborar.

Nuestros aliados se encargan de realizarle mantenimiento para que puedas usarlos cómodamente y sin complicaciones, como si estuvieras utilizando un producto nuevo. Los proveedores son especialistas en cuidarlos y responsables en el momento de entregártelos.

Tus amigos han arrendado, pregúntales sus experiencias de haber solicitado maquinaria de construcción. Alquila con confianza.

Los días pasan y seguimos cerca de ti. Queremos colaborar en todos los proyectos sociales que hagas. ¿Mucho trabajo por hacer? Te ayudamos en que tengas en tus manos los utensilios idóneos para que agilices tus labores y culmines en el tiempo previsto.

¿Vas a construir un centro comercial? ¿Es un lugar montañoso? Hay que empezar por quitar ciertas áreas boscosas y así ir preparando el terreno.

 

Características de las motosierras:

Eléctricos:

Poseen un motor de 1500 o 3000 watios, siendo muy potente, permitiendo cortar troncos con facilidad.

No son pesados.

De litio:

Batería de 18 a 36 voltios

No hay necesidad de que esté conectado a ninguna corriente eléctrica, permitiendo usarlos con autonomía.

Pesados

Gasolina:

El tamaño del motor es de 33 a 50 cm3.

Cortan arbustos con más potencia que las otras motosierras.

Pueden usarse en cualquier lugar sin necesidad de conectarlos.

Mayor peso

 

La mejor decisión: arrendar

¿Vas a usarlos durante unos meses? Entonces alquila porque no tienes espacio para guardarlos, además si los compras tendrías que gastar dinero en repuestos. Evita todo eso. Rentyn es sinónimo de atención inmediata.

 

Entra a tu tienda virtual 

Ingresa a la página web. Regístrate, coloca tus datos y completa el formulario. Escoge la maquinaria que requieres. Nos comunicamos contigo y te enviamos un presupuesto económico.

Rentyn: Tu tienda virtual preferida