rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de cortatepes

alquiler-de-cortatepes

Cortatepes

Cortatepes


Alquiler de cortatepes

Si quieres trasladar el césped que se encuentra en tu jardín para otra zona dentro o fuera de tus áreas verdes; o bien sea repararlas y hasta renovarlas, la máquina que estás necesitando es la de cortatepes. Y ya que has llegado hasta acá, te damos la buena noticia de que tu búsqueda ha llegado a su fin, ¡Bienvenido a Rentyn! Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este implemento de jardinería y lo que debes hacer para alquilarlo.

 

¿Qué es un cortatepes?

Es una máquina que posee en su parte baja, una cuchilla capaz de introducirse en un terreno con césped para levantarlo todavía unido por las raíces y acompañado de una fina porción de tierra. Además, su utilización facilita enrollar el “tepe” obtenido para luego transportarlo y finalmente, desenrollarlo donde se vaya a plantar.

 

Alquiler de cortatepes para el trabajo

La eficiencia de esta herramienta de corte preciso ha hecho que sean demandadas en gran medida para reparar o renovar áreas verdes residenciales o de ocio, tales como estadios, praderas, campos de golf, etc. En menor medida, son utilizadas también en la industria de la construcción para colocarlos en techos de viviendas y paredes.

El mercado de cortatepes en España es más fuerte que nunca, porque tanto el sector privado como quienes lo buscan para uso personal, ven en ella, un implemento que asegura velocidad a la hora de plantar tepes.

¡La idea de tener un jardín llamativo en un corto período de tiempo sin tener que utilizar semillas es atractiva! Sin embargo, como empresa de alquiler de maquinaria, sabemos que una de las principales razones por las que nuestros clientes han optado por escoger la opción de adquisición temporal, es lo poco práctico que puede resultar la compra de estos equipos. Es por eso, que ofrecemos a cada persona que llega a nosotros, la alternativa de arrendamiento, con buenas condiciones de alquiler, excelentes precios y variedad de modelos, facilitados por la amplia cantidad de proveedores de confianza con los que trabajamos.

 

Ventajas de alquilar cortatepes en lugar de comprar cortatepes

¿Todavía no estás seguro si esta es la mejor alternativa de la que dispones? Entonces permítenos ayudarte a tomar la decisión, mostrándote un panorama de los beneficios de alquilar:

 

Ten acceso a máquinas económicas con el alquiler de cortatepes

Como regla general, los cortatepes de compra tienen precios muy elevados, en comparación a los de alquiler. La diferencia entre costes es inmensa, precisamente porque en la primera opción, intervienen muchos factores de producción, mano de obra, materiales, publicidad, etc., esto sumado al hecho de que será una adquisición permanente. De forma contraria, al alquilar, estarás determinando la cantidad de tiempo que lo emplearás, por lo que el precio girará en base a eso y al hecho de que luego lo regresarás.

 

Gana eficiencia y rapidez con el alquiler de cortatepes

La máquina estará lista para usarse siempre que tú lo estés. Olvídate del “¿qué pasaría si…?” Si alquilas, no tendrás que preocuparte por la posibilidad de que el cortatepes se dañe y quedes parado en pleno proceso, porque no tendrás que esperar a que la máquina de la que dispones sea arreglada por alguien más, como lo haría quien ha comprado una sola de ellas.

Con nosotros, tendrás la garantía de que el producto que recibas estará totalmente funcional, porque nuestros proveedores son de fiar y cada vez que un equipo es utilizado y entregado, es supervisado para asegurar que está en óptimas condiciones. Cada cierto tiempo se le realiza el mantenimiento pertinente y, cuando lo amerita, se le hacen revisiones y reparaciones.

De darse el poco probable hecho de que el cortatepes deje de funcionar bajo tu dominio, tendrás en breve otro para sustituirlo. De esta forma, podrás continuar cortando tepes como lo tenías planeado.

 

Dale un mejor uso a tus espacios con el alquiler de cortatepes

¿Tienes una habitación capaz de convertirse en lo que sea que imagines y aun así, debes renunciar a cualquier posibilidad por el simple hecho de tener que utilizarla para guardar el cortatepes que compraste? ¡Oh, vaya! Quizás si consideraras alquilar, podrías realizar lo que quieras con ella, porque no necesitarás contar con un depósito propio o uno de alquiler, porque los proveedores tendrán el equipo en sus almacenes cuando hayas terminado de utilizarlo. ¡Es ahorro donde lo veas!

 

Apunta por un mejor uso de tu tiempo con el alquiler de cortatepes

Todo lo que buscas, está aquí. No tienes por qué ir de tienda en tienda física o de un sitio web a otro para dar con ello. Con sólo ingresar desde un computador, tablet o móvil, bastará. Como trabajamos con diferentes proveedores, una vez que llenes el formulario con la información básica de lo que necesitas, te ofreceremos diferentes presupuestos para que tengas para escoger. ¡Rápido y variado! Así podrás utilizar el tiempo que ahorraste en transporte y búsqueda y poner manos a la obra. ¿Aceptas esta idea?