rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de cortasetos

necesito-alquilar-un-cortasetos

Cortasetos

Cortasetos


Alquiler de cortasetos

Si llegaste hasta acá, es porque seguramente compartes nuestra visión de que no hay jardín más bonito y creativo que aquel que incorpora setos en él, ¿cierto? No importa si son pequeños o si son más llamativos y de gran proporción, independientemente necesitarán mantenimiento. Así que ya que estas con nosotros, permítenos ayudarte a proporcionarle a tus plantas el cuidado que necesitan y a hacer de lo que visualizas sobre tu jardín, una realidad. ¡Bienvenidos a Rentyn!

 

¿Qué es un cortasetos?

Es una herramienta especializada para el corte preciso de setos. Cuenta con una cuchilla de gran longitud, como si de una espada se tratase, para garantizar un mayor alcance. Proporcionan un asa o empuñadura para un mejor agarre y eficiencia. Son accionadas por medio de un motor eléctrico o de combustión, para podar, perfilar y dar formas a la planta.

 

Tipos de cortasetos

La clasificación se puede realizar de acuerdo a algunas características:

  • Cuchillas

Si es de una sola, son empleadas para el corte recto o para setos de gran tamaño. Mientras que si es de dos, se utilizan para hacer cortes en diferentes direcciones.

  • Motor

Los hay de dos clases: el de gasolina no requiere de electricidad, por lo que deja mayor libertad de movimiento al operador. Por su parte, el eléctrico, es más liviano, silencioso y además, no emite gases contaminantes.

  • Tipo de ramas

Deberás utilizar cortasetos de mayor o menor potencia dependiendo del grosor y de la dureza de las ramas. De tal forma, mientras más dura sea, mayor potencia necesitarás del equipo. Por ejemplo, de ser este el caso, requerirás de uno de gasolina que tenga la cuchilla larga y que la separación de los dientes sea mayor.

 

Alquiler de cortasetos para el trabajo

Todo aquel que busca cortar y cuidar sus setos, necesita interactuar con este tipo de implementos. Acá en Rentyn sabemos lo poco viable que puede resultar la adquisición permanente de estas herramientas, por lo que te ofrecemos una alternativa accesible, temporal, rentable y funcional: la del alquiler de cortasetos.

Trabajamos con proveedores de confianza, por lo que tenemos una gran variedad de equipos que se adaptan a lo que buscas, para que puedas tenerlos cuando los necesites.

 

Ventajas de alquilar cortasetos y no de comprar cortasetos

¿Quieres estar preparado con el equipo necesario pero sin tener que comprarlo? ¡Toma nota! Porque existen múltiples beneficios de alquilar cortasetos:

 

Goza de precios atractivos con el alquiler de cortasetos

No hay mayor verdad en relación a la modalidad de arrendamiento de cortasetos o de cualquier otra herramienta de jardinería, que la de que sus precios son mucho más bajos que los de compra. En Rentyn calculamos las tarifas en relación a la información que nos proporciones en el formulario. Es decir, los precios reflejados en nuestros presupuestos variarán en función a la cantidad de los días que vayas a utilizar el equipo. Cosa que no ocurre cuando compras, en esta modalidad intervienen muchos otros factores.

 

Accede a una variedad de equipos de forma cómoda con el alquiler de cortasetos

Uno de los obstáculos que se suelen interponer entre un equipo y una persona, es la incómoda idea de tener que trasladarse a varias tiendas para preguntar por precios, ¡seguramente ese pensar te cansa hasta antes de iniciar con ese proceso! Sin embargo, una de las cosas positivas que tiene alquilar con nosotros, es que acá en nuestra plataforma encontrarás todo lo que buscas y más. Te hacemos llegar varios presupuestos, precisamente porque trabajamos junto a diferentes proveedores, por lo que por la consulta de precios y la variedad no debes preocuparte, ¡sólo te tomará como mucho, 5 minutos! mientras que llenas el formulario que te dejamos.

La respuesta será igual de rápida y podrás obtenerla desde la comodidad de tu casa, coche u oficina, siempre desde el equipo que más cómodo te parezca: dispositivo móvil, tablet o computador.

 

Olvídate del mantenimiento con el alquiler de cortasetos

Con el uso y el tiempo, cada máquina necesitará de revisiones, reparaciones y mantenimiento constante. De comprarla, será un gasto asociado que tendrás que asumir por el tiempo que tengas la máquina. Mientras que al alquilarla, dejarás esa responsabilidad a manos del proveedor, ya que a ti llegará el equipo en óptimas condiciones y listo para usarse.

¡Vive la experiencia de alquiler con nosotros! Solicítanos ayuda si la necesitas y con gusto te guiaremos.