rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de cepillos

alquiler-de-cepillos-de-jardineria

Cepillos

Cepillos


Alquiler de cepillos

El césped artificial es empleado por muchos para dar solución a la constante tarea de recorte y riego a la que se ven sometidos quienes deciden colocar uno natural. Aunque la idea de olvidarse del mantenimiento es muy atractiva, lo cierto es que esta superficie verdosa también requiere de otros tipos de cuidados, y uno de ellos es el del barrido: uno que sólo se consigue con la ayuda de cepillos.

 

¿Qué es un cepillo barredor?

Es un implemento de barrido que permite peinar, airear y mantener en perfectas condiciones el césped artificial. Además de prevenir el deshilachado precoz del material sintético. Suele emplearse mayormente en jardines, sin embargo, hay quienes también lo utilizan para limpiar superficies que tengan grietas o relieve de piedra por la facilidad de acceso de las cerdas.

 

Alquiler de cepillos de trabajo

Una barredora peinadora eléctrica de este tipo, tiende a emplearse en céspedes residenciales, centros comerciales, empresas e industrias. Su poder de mantenimiento de las fibras, su rapidez y efectividad, su peinado mecánico y su capacidad de comodidad y de protección ante polvos y piedras, la convierten en un equipo seguro y óptimo para cumplir la actividad laboral de mantenimiento.

En Rentyn sabemos que considerar cada una de las opciones de adquisición con la que se cuenta, es tarea de sabios, y que en muchas ocasiones, la idea de compra puede resultar inviable. Es por eso, que como empresa de alquiler de maquinaria y herramientas, apostamos por la productividad que viene de la mano del trabajo del equipo humano y de la máquina adecuada.

Tenemos presente que el acceso a estos implementos puede verse saboteado por factores monetarios, sin embargo, creemos que hacerse con una cepilladora mecánica no tiene por qué ser una opción de pocos, sino una posibilidad de muchos. Precisamente por esto, hemos implementado un sistema de alquiler que te permitirá conseguir lo que quieras, cuando quieras, todo gracias a la ayuda de los mejores proveedores del mercado.

 

Ventajas de alquilar cepillos y no de comprar cepillos

Los beneficios de una máquina para peinar césped artificial parten del factor dinero: Para nadie es un secreto que los equipos de alquiler de jardinería son mucho más accesible que los de compra. El coste está sujeto a cambios en función al período de tiempo que se contrate, sin embargo, no dejan de ser económicos.

De igual manera, existen otros gastos asociados a la compra que acompañan de forma incógnita el proceso de adquisición permanente y que no se toman en cuenta con el alquiler: el primero de ellos es el del espacio.

 

Ahorra espacio

¿Alguna vez que te has detenido a pensar las consecuencias de tus actos? O al menos de aquellas que implican compra… la realidad es que si se va a invertir grandes cantidades de dinero en ellas, lo mejor es que conozcas que también tendrías que invertir en la construcción o en el alquiler de un lugar a modo de depósito para resguardar los equipos, si no dispones de uno. Por esto, si quieres ahorrar dinero y espacio, la opción que mejor te conviene es la del alquiler. Al escoger esta práctica opción de adquisición temporal, no tendrás que sacrificar un espacio de tu casa o empresa para eso: nuestros proveedores se encargarán de proporcionarte lo que necesitas y una vez que termines de utilizarlo, volverá a sus manos, ¡así de sencillo! Ellos mismos lo tendrán en sus almacenes cuando estén en desuso.

 

Ahorra tiempo

¿No les pasa a veces que el tiempo se les va muy rápido? ¡Imagínate tener que ir de tienda en tienda solicitando presupuestos! Más el traslado y el cansancio… Con nosotros podrás simplemente obtener varios presupuestos de diferentes proveedores en un solo lugar y de manera rápida. Para esto, basta que rellenes el formulario que acompaña cada producto, nos indiques por cuánto tiempo lo vas a utilizar y, en base a eso, se calculará la tarifa. Hacer la consulta no te tomará ni 5 minutos, porque la realizarás en nuestra plataforma y desde tu móvil, computador o tablet. La respuesta llegará en breve y podrás revisarla desde los mismos dispositivos.

Como ves, no hace falta tener toda una tarde libre para dedicarte a eso… y si todavía no sabes cuál es el equipo que necesitas, pero tienes presente tu necesidad, ¡te asesoramos! Nuestro equipo es capaz de guiarte y de ayudarte a escoger entre la amplia gama de máquinas que tenemos para ofrecer, ¿Estás listo?