rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de carretillas de jardín

alquiler-de-carretilla-de-jardin

Carretillas de jardín

Carretillas de jardín


Alquiler de carretillas de jardín

El arte de plantar y cultivar espacios hermosos y llenos de naturaleza, necesita de una variedad de equipos. Sin duda, unos de los más utilizados en este ámbito, son las carretillas de jardín, no sólo para aliviar la fatiga de quien trabaja en el terreno, sino también para facilitar el transporte de materiales. Así que si sólo te falta este pequeño vehículo auxiliar, ¡toma tus guantes o demás implementos y manos a la obra! Que ya estás más cerca de lo que buscas.

 

¿Qué son las carretillas de jardín?

Una carretilla de jardín es un vehículo manual que es propulsado por un operador. Varían en materiales, colores y capacidades. Usualmente tienen una rueda, sin embargo, pueden llegar a tener hasta cuatro.

 

Alquiler de carretillas de jardín para el trabajo

Si bien las carretillas son utilizadas también para la construcción, lo cierto es que las de jardín están especializadas para la carga de herramientas, transporte de tierra, abono, fertilizante y plantas, todo ello sin que se dañe el césped.

Son muy demandadas tanto para la compra como para el alquiler, sin embargo, como suelen ser implementos de uso ocasional, quienes los necesitan tienden mayormente a alquilarlos. Por eso, en Rentyn queremos que encuentres varios modelos de carretillas y presupuestos en un solo lugar, para que no pierdas ni tiempo, ni dinero. Trabajamos de la mano de proveedores de confianza que proporcionan herramientas de jardín de calidad.

Así que si estás considerando esta modalidad de adquisición temporal, lo mejor será que conozcas sus beneficios:

 

Ventajas de alquilar carretillas de jardín en lugar de comprar carretillas de jardín

Aunque no lo creas, la frecuencia de uso del equipo influye en el precio, por lo que una vez que definas la cantidad de días que utilizarás la herramienta de alquiler, se creará un presupuesto en función a ello. Este suele ser muy económico, contrario al costo de compra. En el precio de la adquisición permanentemente intervienen otros factores como la mano de obra, transporte, materia prima, etc., así que si optas por el arrendamiento, terminarás ahorrando.

 

Busca una solución práctica con el alquiler de carretillas de jardín

Como clientes, es normal que busques una carretilla que cumpla con cada de tus expectativas, por ejemplo: fácil de transportar, resistente, espaciosa y con ruedas duraderas. Ahora bien, encontrar un vehículo de este tipo que cumpla con cada una de estas características, puede que lleve un tiempo o al menos no si das con la página correcta. Acá en Rentyn podrás conseguir variedad de modelos que se adapten a las diferentes necesidades de nuestros usuarios, debido a que trabajamos con múltiples proveedores. Así que sólo basta que consigas lo que quieras, rellenes el formulario y esperes a que en breve recibas los presupuestos.

Como ves, es un proceso sencillo y cómodo que puedes realizar las 24 horas del día, los 7 días a la semana y cualquier mes del año, desde un computador, móvil o tableta.

 

¿Para qué asistir a una tienda si puedes ver las fotos con el alquiler de carretillas de jardín?

No hace falta que te transportes de un sitio a otro para ver qué es lo que recibirás. En Rentyn te presentamos una galería a modo de catálogo con cada uno de los modelos que tenemos. Si no ves lo que necesitas, puedes contactarnos y con gusto lo localizaremos para ti. Basta sólo con dar clics sobre lo que quieres y verás la imagen en excelente calidad.

No dejes de apostar por la comodidad, innovación, diseños ergonómicos y precios accesibles alquilando maquinaria con nosotros.