rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de prensadoras

necesito-alquilar-una-prensadora

Prensadoras

Prensadoras


Alquiler de prensadoras

En esos momentos cuando se necesita realizar operaciones de corte de tubos, es normal requerir de un implemento que mantenga fija la pieza cilíndrica. Para estos casos cuando las manos y la ayuda de otra persona no parecen ser suficientes, la respuesta se encontrará en la utilización de una prensadora.

Sin duda, se trata del implemento ideal que te permitirá sujetar tubos y que se adaptará a cada uno de ellos por medio de una manija deslizante en forma de T, así que si eres de los que trabaja de forma segura y con estas piezas metálicas, permítenos indicarte que has encontrado lo que buscabas.

 

Alquiler de prensadoras para el trabajo

Las herramientas facilitan el trabajo y hacen que sea posible llevarlo a cabo, así que si no cuentas con una prensadora y la estás necesitando, la opción más viable y accesible resultará el alquiler.

En Rentyn buscamos ofrecerte el soporte que necesitas, pero considerando que muchos tienden a sopesar cada una de sus opciones te contaremos algunos de los beneficios que supone el alquiler.

 

Ventajas de alquilar prensadoras y no de comprar prensadoras

Quiénes antes de alquilar o comprar no se han preguntado: ¿Me conviene o no me conviene? Principalmente, para tomar la decisión de dar luz verde, influyen muchos factores. Uno de ellos y quizás el que la mayoría toma como factor de peso, es el del precio. Verás, el alquiler de prensadoras resulta mucho más económico que si decides comprarlo, porque al alquilar simplemente estarás pagando por el tiempo de uso de la herramienta, mientras que al adquirir, el precio reflejará la totalidad de la prensadora, la mano de obra, el empaque y demás factores.

 

Disfruta de la comodidad de alquilar prensadoras con Rentyn

La comodidad de escogencia también es uno de los atractivos del alquiler, sobre todo si lo haces vía online con nosotros, puesto que la vitrina pasa a ser digital y estarás seleccionando la prensadora que quieres, desde la comodidad de la casa o trabajo, sin gastar gasolina o dinero en transporte.

La asesoría sí se mantiene entre quienes compran y alquilan, pero sabes ¿qué puede resultar de mucha ayuda al arrendar? Los comentarios de los demás usuarios que también han alquilado. De esta manera, podrás leer la experiencia de otros para que puedas terminar de decidirte por uno u otro en base a tu necesidad y las recomendaciones que has visto.

 

Otro gran beneficio que aporta alquilar prensadoras es la innovación

Si bien las prensadoras de alquiler y de compra tienen modelos innovadores y resistentes, ¿te has preguntado qué ocurre si compras una de estas herramientas y al año ya existe un modelo más novedoso? ¡Seguro ya ni querrás adquirirla porque sería otra suma grande de dinero que gastar! Esto no ocurriría si alquilaras, pues al terminar de utilizar una, podrías cambiarla por la más nueva.

Como especialistas y facilitadores del alquiler de herramientas que somos, buscamos hacerte más claro el proceso de alquiler, para que al momento de llevarlo a cabo, puedas estar totalmente seguro de que escogiste la opción adecuada. Así que ahora que te contamos las ventajas, te preguntaremos, ¿estás listo para alquilar?