rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de pistolas

necesito-alquilar-una-pistola-para-pintar

Pistolas

Pistolas


Alquiler de pistolas

Normalmente, cuando nos mencionan la palabra “pistolas”, a nuestra mente se vienen diferentes tipos y modelos, precisamente porque estamos hablando de herramientas muy versátiles, útiles y aplicables en diversas áreas de la construcción.

 

Alquiler de pistolas para el trabajo

Si bien las hay para diferentes fines, puede llegar a ser poco rentable hacer una inversión inicial de la compra de cada uno de los tipos que existen o de alguno en específico si se termina utilizando de manera esporádica para momentos y labores determinadas.

Para casos donde se necesita una de estas herramientas laborales, nada mejor que apostar por una empresa de alquiler de pistolas para el trabajo.

Entre la gama de pistolas que ofrecemos a nuestra clientela están las pistolas plásticas, decapadoras, de soplar, de pólvora, de pintar, de petrolear, de impacto, de fijación, de clavo, de arena, de alta velocidad, de aire, de barnices, laca y esmaltes. Cada una con sus características propias que la hacen adecuada para diversos tipos de trabajo.

 

Ventajas de alquilar pistolas y no de comprar pistolas

¿Te imaginas comprando todas esas clases de pistolas? ¡Lo mejor es no poner a sufrir el bolsillo a menos que sea totalmente necesario! Las ventajas de alquilar estas herramientas son bastante y si te las mostramos, puede que te decidas por esta opción frente a la compra:

Comodidad de escogencia

¡Dile adiós a esos días de búsqueda incansable que pasaste buscando de tienda en tienda! Nosotros tenemos uno de los buscadores más efectivo de todos los tiempos. Sólo debes colocar qué pistola requieres en el apartado “¿qué necesitas?”, completar la información en “¿dónde lo necesitas?” Y la herramienta te mostrará los resultados basándose en tus exigencias. Tendrás el catálogo de opciones a tu alcance desde la comodidad de la casa, oficina, etc.

Variedad de opciones

Tanto si la necesitas para manguera, como si la quieres para pintar, para fijar u otros casos, en tiendas especializadas de alquiler como la nuestra, encontrarás un arsenal tan completo que es imposible no hallar lo que buscas. Siempre con opciones y modelos variados.

Precios accesibles

Precisamente como son herramientas de alquiler, el arrendamiento de pistolas se realiza por día, por lo que el costo resulta económico para el bolsillo. Como alternativa a la compra, es mucho más accesible porque no estás pagando por el equipo en sí, sino por su uso.

Máxima potencia

Otra de las ventajas se encuentra en su potencia. Debido a que las pistolas son de alquiler, se busca asegurar su eficacia tras el uso de cada cliente, en este sentido, son supervisadas por nuestro equipo técnico, de manera que siempre estén funcionales y en máxima potencia para asegurar una mayor productividad en el área laboral en el que se utilice.

 

Ahora que ya conoces las ventajas, con lo que ahorres, prepárate para invertir en otros aspectos del trabajo que sean también productivos. ¡No dudes en solicitar presupuesto! Estamos para servirte.