rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de palas

alquilar-palas

Palas

Palas


Alquiler de palas

Una de las maquinarias pesadas más empleadas en el ámbito de la construcción, son las palas cargadoras, debido a que resultan perfectas para el movimiento de tierras, piedras, escombros, nieve, minerales y demás materiales que se encuentren en considerables cantidades.

Así que precisamente como son empleadas en diversos escenarios y ocasiones, no podía quedar fuera de nuestra lista de herramientas de alquiler, por lo que antes de comentarles las ventajas de lo que supone esta decisión, es importante que consideremos, ¿cuándo es necesario alquilar palas?

 

Alquiler de palas para el trabajo

Sectores de trabajo como el agrario, el minero y sobre todo, el de construcción, necesitan constantemente de implementos que faciliten su labor y que sean capaces de hacer frente a materiales que deban ser removidos o trasladados.

Acá encontrarás la más amplia gama de palas de ruedas y palas de cadenas, para que puedas utilizarlas en construcciones, carreteras, minería y demás obras que ameriten el movimiento de materiales.

Como empresa, estamos conscientes de que la compra de una pala cargadora puede que no resulte una idea muy llamativa, ni mucho menos práctica. Así que como alternativa, te ofrecemos la opción de alquilarlas por un tiempo determinado que sólo tú puedes escoger.

 

Ventajas de alquilar palas y no de comprar palas

Un precio elevado no necesariamente es sinónimo de calidad, y aunque si bien las palas de compra son bastante costosas, existe también la modalidad de alquiler que viene siendo mucho más accesible e igual de confiable y de calidad.

Las palas son increíblemente grandes así que al tener una bajo tu propiedad, tendrás que buscar un espacio donde guardarla, lo que supondrá más gastos que simplemente ni se piensan durante el arrendamiento. Hasta antes del alquilar, las palas se encontrarán en un almacén donde estarán totalmente protegidas. Con esto, se busca que al momento de hacer la entrega de las mismas, la persona sólo tenga que preocuparse por usarlas.

 

Otro gran beneficio que aporta alquilar palas es la comodidad

Entre gustos, colores, utilidades y operatividad en diferentes terrenos, encontrarás que alquilar palas resulta una experiencia agradable, sobre todo si se realiza en línea, porque el proceso de selección se realizará de manera sencilla y con un par de clics. Las vitrinas por las que tanto caminamos se han trasladado a la web 2.0 y no podemos dejar de aprovecharlas ¡y tú tampoco!

 

Olvídate del mantenimiento alquilando palas con Rentyn

El mantenimiento es otro de los puntos a favor. Supongamos por un momento que en un impulso decidiste comprar una pala y con su uso o desuso, ha pasado a averiarse… ¿ya estás pensando en lo costoso que podría ser repararla? Este tipo de preocupaciones no estarán rondando en tu mente si decides finalmente alquilar, pues ya que al arrendar, estarás costeando un implemento funcional que debe estar en óptimas condiciones tras cada alquiler.

Ahora bien, ya que conoces para qué se emplea y sus principales ventajas como herramientas de alquiler, permítenos preguntarte: ¿quién ha ganado esta batalla entre la compra de palas y su arrendamiento? Creemos que en Rentyn tenemos la opción triunfadora, ¡no dudes en escogerla también!