rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de mezcladoras

alquilar-una-mezcladora

Mezcladoras

Mezcladoras


Alquiler de mezcladoras

Si estás planeando la construcción de una obra de gran magnitud y estás buscando mezcladoras, te tenemos una excelente alternativa para que ahorres dinero, ¡alquílala en Rentyn! y soluciona esa parte del proyecto mientras reduces el presupuesto.

Con estas mezcladoras estás incluyendo una máquina esencial en los recursos que se utilizarán para hacer el trabajo. Su diseño consiste en un tambor metálico con paletas fijas en el interior donde el cemento, el agua y la arena se mezclan por medio de giros para formar una masa homogénea sin dificultad, mientras los trabajadores realizan otras tareas.

Son maquinarias muy costosas y comprarlas puede llegar a exceder el monto establecido para la obra, si eliges la alternativa de alquilar, estarás tomando la decisión correcta porque tendrás una serie de beneficios.

 

Mercado de alquiler de mezcladoras

Comprar maquinaria de construcción hoy en día requiere mucha evaluación de presupuesto, así como la disposición física para almacenarla mientras no está en uso. Debes considerar los gastos relacionados que conllevan, tales como: mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones. Ahora, hazte la siguiente pregunta: ¿estás dispuesto a asumir toda esta responsabilidad de costos?

Debido a todos estos importantes detalles, la ingeniosa idea de alquilar maquinaria y facilitar la organización del trabajo surge en el mercado español y es aquí cuando entramos en acción: En Rentyn ofrecemos las mejores alternativas de alquiler, una diversidad de productos a precios competitivos y, en este caso, los diferentes tipos de mezcladoras con los modelos más actuales.

¿Te estás preguntando cómo te comunicas con nosotros? Muy sencillo, rellena el formulario que aparece en pantalla, envíalo con las preguntas que deseas y en breve recibirás tu respuesta. ¡Atrévete a conocernos y verás que tendrás la solución a tu alcance!

 

Tipos de mezcladoras de concreto

Ahora conoce los diferentes tipos para que tengas una idea más clara de cuál es la que se ajusta a tus condiciones:

Fijas: procesan el hormigón en una ubicación fija y luego lo distribuyen a las diferentes obras en camiones especializados.

Portátiles: son máquinas muy pequeñas y prácticas que se transportan fácilmente en el área de trabajo. Dentro de esta línea están:

Mezcladoras de eje inclinado: disponen de un tambor que gira alrededor de su propio eje horizontal y que, a su vez, se desplaza en diferentes inclinaciones para conseguir el llenado, el amasado y la descarga.

Mezcladoras de eje horizontal: tienen un tambor cilíndrico que gira alrededor de un eje horizontal y con paletas que también giran alrededor de un eje distinto al eje del tambor. Disponen de dos aberturas de carga y descarga, respectivamente. Son ideales para preparar grandes cantidades de hormigón.

 

Ventajas del alquiler de mezcladoras

Las mezcladoras son máquinas muy costosas que requieren costos de mantenimiento y reparaciones posteriores. Es por eso que existen servicios de alquiler de maquinaria para reducir costos y hacer tu trabajo más fácil, práctico y económico.

En cuanto a los modelos, tú decides cuál prefieres, pueden ser nuevos y avanzados o tradicionales con los que te sientas cómodo y familiarizado. El tiempo de alquiler varía de acuerdo a tus proyectos y sólo pagarás por ese período.

¿Te das cuenta de que es una buena opción que no deberías dejar ir?

 

Alquiler de mezcladoras como sinónimo de calidad

Una de las mayores ventajas de alquilar una mezcladora con Rentyn es su modalidad de servicio: práctica, confiable y rápida. Puedes obtener información a través de tu teléfono, tableta u ordenador, desde cualquier lugar donde te encuentres.

También contamos con una fascinante galería en nuestra tienda online donde podrás conocer las diferentes máquinas, equipos y herramientas que tenemos para ti. Con esto tendrás una idea de todo lo que deseas alquilar y así realizar tus proyectos con éxito y al menor costo.

 

Sé eficiente al alquilar mezcladoras con Rentyn

En Rentyn ofrecemos la mayor comodidad de servicio y negociación a través de nuestra tienda online disponible las 24 horas del día, por lo que puedes contactarnos en tus tiempos libres, cuando lo necesites. Al utilizar nuestros servicios de alquiler y consultoría verás la eficiencia y sentido de compromiso que mantenemos con nuestros clientes.

¿Qué vas a hacer ahora? Comprar maquinaria tan cara en tiempos de ahorro puede no ser una buena idea. Decídete por alquilar las mezcladoras que necesitas y ponte a trabajar sin gastar más de la cuenta, tendrás los mismos resultados con diferentes opciones, ¿cuál prefieres?