rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de Llaves

quiero-alquilar-llaves

LLaves

LLaves


Alquiler de Llaves

¿Estás buscando llaves de calidad para reparación, mantenimiento, montaje y trabajos mecánicos en general?, ¿Sabías que puedes alquilarlas desde esta página? Sí, ahora tienes la opción más fácil y práctica de llevar, durante un tiempo acordado.

Las llaves manuales son piezas clave en cualquier caja de herramientas, se utilizan básicamente para apretar y aflojar tornillos y tuercas. Están hechas de níquel, cromo o acero de vanadio, materiales de alta presión muy sólidos y confiables. Además, están disponibles en diferentes modelos y tamaños, como verás a continuación.

 

Mercado de alquiler de llaves

Buscar tiendas de alquiler de herramientas puede ser tedioso y frustrante. Puede que no tengas tiempo de revisarlas en detalle, de verificar las condiciones y los precios. Es ahí donde Rentyn muestra su lado fuerte, somos una empresa dedicada a la búsqueda de potenciales proveedores que ofrezcan los mejores productos de la más alta calidad, precios y ventajas.

 

Tipos de llaves

Hay una variedad de llaves manuales disponibles en aproximadamente 540 modelos y tamaños. Los tipos más comunes e indispensables se dividen en estos 3 grupos:

Fijas:

Son el conjunto de herramientas de mano hechas en una sola pieza. Dentro de esta línea están:

Planas o española: son las herramientas rectas y planas, según el tipo de boca, tiene una función de diferentes tamaños.

Acodada: son llaves oblicuas diseñadas para zonas de difícil acceso.

Combinada: este tipo de llave tiene dos bocas: una abierta y otra cerrada de lado a lado. Esto permite una doble funcionalidad en diferentes situaciones.

Tubo: la herramienta tiene forma de tubo con dos bocas hexagonales en cada extremo. Es un complemento para otras llaves que, en combinación con otras, dan mejores resultados.

De carraca o matraca: estas llaves consisten en un brazo de extensión y llaves removibles e intercambiables para diferentes tuercas y tornillos.

Allen: tienen forma de L y se utilizan para ajustar y desajustar tornillos milimétricos con cabeza hexagonal interna.

Ajustables

La característica principal de estas llaves es que sus bocas se ajustan a las medidas requeridas. De estas existen 2 tipos:

Inglesa: es una de las herramientas de mano más versátiles, ya que el diseño de la empuñadura o boca permite ajustarse a la pieza y presionarla con gran fuerza.

Stilson para tubos o grifa: estas llaves ajustables se adaptan al tamaño de lo que deseas apretar o aflojar con ellas. Su tamaño es para piezas más grandes que las llaves inglesas no pueden agarrar.

Dinamométricas

Este tipo de llave se distingue de las demás por su característica peculiar de controlar el par de apriete. Se identifica la pieza a trabajar, se presiona la tuerca y cuando el tornillo alcanza el nivel indicado, deja de apretar, para evitar averías por exceso de presión y fuerza. Se dividen en 3 tipos:

De salto: con un vernier se evita el exceso de presión con la llave cuando se alcanza el apriete indicado.

Digital: con la ayuda de medidas electrónicas, el sistema avisa cuando se alcanza el apriete correcto.

De reloj: con la ayuda de un reloj analógico, la medición perfecta se identifica con la manecilla en movimiento.

 

Ventajas de alquilar llaves

Tal vez necesites una especie de llave para trabajar el fin de semana… Antes de ir a la tienda a comprarlas, ¿no es mejor hacer clic y alquilarlas? Puedes aprovechar esta gran ventaja en cualquier época del año y a precios muy bajos. Además, podrás llevar otras herramientas que también necesites para hacer reparaciones o trabajos.

 

Comodidades del alquiler de llaves

Una manera de hacer tu vida más cómoda es realizar tus consultas y negociaciones en línea. Desde donde quiera que estés, puedes acceder a nuestra web: en cualquier momento, todos los días y buscar los modelos clave que quieras utilizar. Deja tus preguntas y pronto serán respondidas.

 

Sé más eficiente al alquilar llaves con Rentyn

Cuando se trata de comodidad y eficiencia, Rentyn tiene la ventaja. Nuestro objetivo es facilitar a los clientes la búsqueda de las herramientas que deseen alquilar, sin que tengan que recurrir a comprarlas a un precio elevado. Esta forma eficaz de resolver tus problemas nos permite mantener una posición en el mercado de alquiler.

No esperes más y solicita toda la información que necesites rellenando el formulario que ves en pantalla, en poco tiempo recibirás las respuestas a tus inquietudes. Recuerda, ahorrarás mucho tiempo y dinero alquilando y no comprando herramientas para trabajos temporales