rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de expansores

Expansores

Expansores


Alquiler de expansores

¿Tienes un trabajo que hacer y perdiste los expansores? ¿No tienes para comprarlos? ¡No te preocupes! Te tenemos la mejor solución, ¡alquila con nosotros! En Rentyn somos una empresa especializada en el alquiler de las herramientas que tú necesitas, de forma inmediata y a los mejores precios.

Tenemos una amplia gama de expansores de tubo para todos los tamaños y materiales (aluminio, cobre recocido, acero dulce). Con ellos podrás hacer las reducciones como si fueran tus propias herramientas; Verás que las uniones quedarán con el diámetro preciso, por lo que desearás siempre alquilar otra vez.

Si deseas información más detallada, mantente online, busca lo que necesitas y ponte en contacto con nosotros. ¡Te responderemos lo antes posible!

 

Mercado de alquiler de expansores

Ofrecemos una nueva alternativa en el mercado español: el alquiler de expansores. Este sistema resuelve de forma práctica las necesidades que puedan surgir a la hora de requerir esta herramienta cuando no se disponen de los recursos para comprarla.

Con Rentyn podrás conseguir los diferentes modelos de expansores de la mejor calidad, además, tendrás el asesoramiento para cualquier duda que surja. ¡Compruébalo tú mismo y quedarás convencido!

 

Tipos de expansores de alquiler

Hay muchos tipos de expansores, porque se utilizan en diferentes tubos:

Para tubos de fuego.

Para tubos de agua y fuego.

Para tubos modelos S, A, 7 y 8.

Para tubos de intercambiadores de calor.

Para tubos de caldera con roles rectos.

Para tubos con 3 roles para intercambiadores de calor.

Para tubos de caldera con roles para abocinar.

De 3, 4 y 5 rodillos para tubos de acero, titanio y otros metales muy sólidos.

 

¿Cómo es el mantenimiento de los expansores?

Una manera de darle larga vida a los expansores es con un mantenimiento adecuado. Aquí te indicamos un procedimiento paso a paso para hacerlo:

Limpia todo los residuos dentro y fuera del tubo, para evitar dañar los mandriles y rodillos. Se puede utilizar queroseno o diesel.

Aplica lubricante en el interior del tubo.

Evita almacenarlos y reutilizarlos con residuos o partículas de tubos.

Utilízalo con la velocidad adecuada, es decir, la expansión es proporcional a su tamaño y anchura. Esto permitirá trabajar a baja temperatura sin sobrecalentar el mandril y rodillos.

Se recomienda alternar los expansores mientras se trabaja, esto evitará que se sobrecalienten.

Una vez realizados los trabajos de expansión, deberán guardarse limpios y secos, evitando así la oxidación de sus piezas.

 

Ventajas de alquilar expansores

Estas son sólo algunas de las ventajas de alquilar y no comprar expansores:

Es más barato alquilar estas herramientas que comprarlas.

Puedes elegir los modelos deseados.

Tienes las mejores condiciones de alquiler.

Si las herramientas no te convencen, puedes cambiarlas por otras.

Siempre estarán disponibles cuando las necesites.

Comodidades que trae el alquiler de expansores

El sistema en línea abre las puertas a la nueva era de los negocios. Desde la comodidad de tu casa o de tu trabajo, puedes conocer las herramientas que buscas, aclarar dudas y pedir asesoramiento en el alquiler de expansores para tus proyectos. No cabe duda de que es muy práctico tener siempre al alcance de la mano esta estrategia comercial.

 

Alquilar expansores para garantizar funcionalidad y eficacia

Comodidad y eficacia, dos conceptos claves para nosotros. Buscamos resolver, de manera inmediata, todos los requerimientos de nuestros clientes. Proporcionamos la mayor comodidad del comercio virtual con la eficacia de resolver con éxito tus peticiones.

Y ahora… ¿conseguiste la solución? Si no has visto el modelo de expansor que deseas, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos, ¡seguro te lo encontramos! Somos expertos en buscar herramientas entre los mejores proveedores para darte una respuesta inmediata. ¡No lo dudes!