rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de Desincrustadoras

quiero-alquilar-una-desincrustadora

Desincrustadoras

Desincrustadoras


Desincrustadoras

El tiempo de vida útil de una maquinaria depende de los cuidados y mantenimientos que se le hagan. Para esos casos donde ciertos tipos de depósitos se quedan incrustados en serpentines o en conductos, no hay mejor opción que emplear desincrustadoras.

Se trata de una unidad que contiene una solución ácida capaz de disolver cualquier obstructor que pueda impedir el correcto funcionamiento de la máquina.

 

Mercado de alquiler de desincrustadoras

¿A quién no le gusta mantener sus equipos en óptimo funcionamiento? ¡Sabemos que es indispensable! Precisamente por eso, es que hay un mercado especializado en la venta y en el alquiler de estas herramientas.

Las bombas de agua desincrustadoras suelen ser solicitadas más que todo para uso industrial. Los modelos que existen son bastante similares entre uno y otro, pero cumplen las mismas funciones. Su diseño es totalmente convencional, aunque lo que puede variar es su color, que suele ser rojo o grisáceo claro, casi tirando a blanco.

 

Usos de las desincrustadoras

Como su nombre lo indica, estas unidades sirven para desincrustar cal, moho, óxido de hierro, calcio, carbonato de litio, etc. Su función principal es la de disolver a través de una solución química estos obstáculos, logrando así que los equipos realicen sus labores eficazmente a largo plazo.

Ideales para utilizar en serpentines de calderas, radiadores, en sistemas de conducción de agua de máquinas de café, equipos de calefacción o refrigeración, entre otros.

 

Beneficios del alquiler

Sistema propulsado que ofrece las mismas ventajas que una desincrustadora en venta, solo que a un precio más accesible y por un tiempo determinado

Puedes arrendarlas por día, así que el presupuesto variará

¡No tendrás que sustituir serpentines! Simplemente debes recuperarlos utilizando una bomba desincrustadora

La herramienta estará previamente probada, para que sólo tengas que llegar a tu casa o empresa a usarla

Tendrás para escoger entre una amplia gama de opciones modernas

 

¿Por qué alquilar desincrustadoras en Rentyn?

Conocemos lo importante que es realizar la limpieza de circuitos y serpentines que aseguren el pleno funcionamiento de las maquinarias, por lo que ofrecemos como solución, una herramienta especializada y capaz de soportar la solución química disolvente.

Tenemos variadas opciones para que tengas para escoger. En Rentyn podrás solicitar presupuestos, realizar comparativas y consultar las dudas que tengas con relación a esta útil herramienta. El trato personalizado, nuestros precios accesibles y la calidad de las marcas que ofrecemos, hablarán por nosotros, ¿estás listo para realizar el proceso de desincrustación?