rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de clavadoras

quiero-alquilar-una-clavadora

Clavadoras

Clavadoras


Alquiler de clavadoras

¿Cansado de martillar, de lastimarte los dedos y que no te rinda el día? ¡Eso es cosa del pasado! Lo que necesitas es una clavadora para convertirte en un trabajador eficiente y una forma fácil de conseguirla es alquilarla. Sí, así es, ¡puedes alquilarlas de cualquier tipo! A cómodos precios y realizar tus actividades sin complicaciones.

Las clavadoras son la mejor ayuda para facilitar el trabajo de carpintería, muebles, tapicería y otros donde necesites clavar numerosos clavos en poco tiempo, con la seguridad de no lastimarte. Es una opción muy práctica en caso de que no tengas los recursos para comprar la tuya.

Continúa en línea y te diremos cómo alquilar todas las que deseas llevarte, ya sea una para uso doméstico o varias si tienes un gran proyecto en marcha.

 

Mercado de alquiler de clavadoras

Rentyn es un lugar seguro donde puedes contar tus proyectos y obtener el mejor asesoramiento, opciones de herramientas y excelentes precios. Somos una empresa destinada a dar soluciones prácticas en medio de situaciones adversas. Nuestro objetivo más importante es dar a los clientes las herramientas clave para realizar sus sueños al menor costo.

Disponemos de un gran número de proveedores de herramientas con variados modelos para satisfacer las diferentes necesidades de clientes exigentes como tú. Tendrás la garantía de llevar los aparatos en óptimas condiciones y en el tiempo acordado, sin preocuparte por su mantenimiento.

¿Deseas añadir otros días de uso? Puedes hacerlo con total confianza. Así que no esperes más, ponte en contacto con nosotros, ¡te responderemos la llamada pronto!

 

¿Es mejor comprar o alquilar clavadoras?

Comprar una máquina es muy tentador: sería de tu propiedad y la usarías por el tiempo que sea necesario, sin embargo, ¿realmente quieres estar sujeto a la responsabilidad que conlleva la compra? Lo que ocurre, es que al ser tuya, tienes que hacerte cargo de los costos de mantenimiento, sin mencionar que si se daña, tienes que pagar por la reparación o reemplazo de las mismas, mientras que si requieres de uno con tecnología más avanzada, tendrás que comprar otro de nuevo, entre otras responsabilidades que debes tener.

El alquiler es una solución rápida y eficaz a la hora de realizar un trabajo: lo mejor es que puedes tener la clavadora a pólvora durante todo el tiempo que se necesite y aun así, sólo pagarás por ese corto periodo de tiempo, ¡sin ocuparte del mantenimiento! Ponte en contacto con nosotros para alquilar lo que necesites y completar tu trabajo.

 

¿Cómo identifico el tipo de clavadora que necesito?

Existen muchos tipos de clavadoras. Para saber cómo identificarlas y elegir la más adecuada para tus actividades, debes conocer cada una de ellas.

En primer lugar, se dividen en dos grandes grupos: según la fuente de energía y según las actividades a realizar, por lo que se subdividen de la siguiente manera:

Según la fuente de energía:

Neumáticas.

Accionadas a gas.

Accionadas con pólvora.

Eléctrica con cable.

Eléctrica inalámbrica.

Según las actividades a realizar:

Acabado.

Grapado.

El tipo de clavos.

Grapado y clavado.

Montaje de techos.

Montaje de pisos.

Montaje de estructuras.

Tarea sobre hormigón.

 

Precauciones que debes tomar para usar clavadoras

El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), publicó el siguiente manual en septiembre de 2011: “Seguridad con las pistolas de clavos: Guía para los contratistas del sector de la construcción”. Describe seis medidas de seguridad con el uso de clavadoras, que son

“Utilice un disparador completamente secuencial.

Proporcione capacitación.

Establece procedimientos para trabajar con pistolas de clavos.

Proporciona equipo de protección individual (EPI).

Fomente la presentación de informes y se discuta las lesiones que ocurrieron y las que casi ocurrieron.

Proporciona primeros auxilios y tratamiento médico”.

Con esta serie de medidas te convertirás en un experto en el manejo de clavadoras. Estas herramientas facilitan el trabajo, optimizan el tiempo y aumentan la productividad, pero también causan muchas lesiones por desconocimiento de su uso. No seas parte de esas cifras negativas, memoriza las reglas de seguridad y verás los excelentes resultados.

 

Ventajas de alquilar clavadoras

Una de las ventajas de alquilar clavadoras es el ahorro: evitarás comprar una herramienta muy cara y no tendrás que preocuparte por el mantenimiento o las reparaciones. Aun así, todavía puedes tenerla cuando la necesites y si no te gusta el modelo, puedes cambiarlo por otro.

 

Comodidades que trae el alquiler de clavadoras

¿Qué te parece alquilar clavadoras con las siguientes comodidades?

Desde tu casa o lugar de trabajo.

Verás en la galería las diferentes opciones para elegir

Pídenos consejo

A un precio muy bajo.

 

Alquilar clavadoras, una cómoda experiencia

Vive la cómoda experiencia de alquilar clavadoras en el momento justo y sin tener la molestia de pasar por cada tienda en busca de precios y modelos. Además, tendrás la seguridad de contar con una herramienta de alto rendimiento, logrando así una mayor eficiencia en el trabajo.

En el mundo del alquiler, las opciones sobran y en Rentyn sabemos cuál es la mejor para ti. Busca la clavadora que necesitas para tu trabajo, réntala por el tiempo que la necesites y sólo preocúpate por terminar tu proyecto.