rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de cizallas para palas cargadoras y excavadoras

alquiler_de_cizallas

Cizallas

Cizallas


Alquiler de cizallas

En ocasiones, cuando se necesita cortar grandes estructuras de acero es necesario disponer de una herramienta que cumpla la misma función de una tijera, pero que sea lo suficientemente potente y resistente como para llevar a cabo la labor. En demoliciones industriales, en depósitos de chatarra y en alguno que otro caso aparte, uno de los implementos más utilizados para cumplir esta función son las cizallas.

 

¿Qué son las cizallas?

Las cizallas hidráulicas son accesorios que pueden integrarse a cargadoras o excavadoras, y que por medio de sus tenazas o mandíbulas pueden desmontar y cortar construcciones y cables de acero, vigas dobles, ángulos de hierro, desguazar coches, etc. El gran soporte que ofrecen sus brazos y sus resistentes cuchillas proporcionan la fuerza de aplastamiento que algunos necesitan para realizar actividades laborales.

 

Alquiler de cizallas para el trabajo

Las cizallas de demolición hidráulica son intercambiables, por tanto, son altamente demandadas, sobre todo para su arrendamiento. Precisamente por eso, existen empresas especializadas en su venta o en su alquiler, sobre todo en escenarios de demolición donde se requiere necesariamente de la interacción del hombre con la maquinaria.

Nosotros como empresa de alquiler de máquinas y herramientas, proporcionamos el servicio de alquiler para todo aquel que lo necesite. En Rentyn deseamos que nuestros clientes dejen de ver barreras económicas que impidan el acceso a un equipo, porque contamos con precios accesibles y con diferentes opciones que se adaptarán al presupuesto de cada quien. De esta forma, podrás tener lo que buscas, cuando quieres y por el tiempo necesario.

 

Ventajas de alquilar cizallas en lugar de comprar cizallas

Hablar de los beneficios de alquilar cizallas es ver más allá del precio. Sin embargo, como es el detalle más visible y por el que la mayoría de nuestros clientes se preocupan, es necesario comentarlo en primera instancia:

 

Facilidades económicas que proporciona el alquiler de cizallas

Al momento de adquirir un producto, la mayoría de las personas lo que buscan es que la relación calidad – precio sea la adecuada. Pero cuando se trata del alquiler, la prestación del servicio es beneficiosa porque el coste del mismo es muy bajo si lo comparamos con el de compra en el que influyen muchos otros aspectos. En cambio, al arrendar, el principal factor que modifica el precio del producto es la cantidad de días que se va a utilizar.

 

Ahorra espacio al alquilar cizallas

Otra de las facilidades económicas que proporciona el alquiler de cizallas es el ahorro en costes de alquiler, porque al ser una herramienta de grandes proporciones, si se compra, se necesitará de un espacio acondicionado para su almacenamiento. Por tanto, a menos que se tenga uno, se deberán realizar gastos en arrendamiento de un local o en la construcción de un lugar. No será necesario tomar esto en consideración al momento de alquilar, porque es un aspecto del que se ocuparán los proveedores del equipo.

 

Evita los gastos en reparaciones con el alquiler de cizallas

De igual manera, otro gasto asociado que muchos no suelen registrar en su presupuesto al momento de comprar una cizalla, es el del mantenimiento y o reparaciones para hacer que la herramienta se encuentre totalmente funcional. Esto sin duda supondrá sumas de dinero elevadas, que pueden evitar gastarse al momento de alquilar, porque la empresa que proporciona el servicio es quien se encarga de mantener la cizalla en óptimas condiciones.

 

Accede a una variedad de equipos al alquilar cizallas

No hará falta que dispongas de una cantidad de dinero exorbitante para que puedas acceder a cada uno de los modelos de cizallas que hay en el mercado. Bastará con que alquiles los que necesites por un módico precio.

 

Beneficios de alquilar cizallas con Rentyn

Por si las razones anteriores no fueron suficientes, en Rentyn te hacemos la experiencia de alquiler más llevadera con las siguientes facilidades:

- Ingresa a nuestra plataforma cuando lo desees: está disponible las 24 horas del día, por lo que una vez que te desocupes del trabajo o del hogar, podrás encontrar en ella las respuestas a tus incógnitas de alquiler.

- Sitio web responsable: se adapta a cualquier tamaño de pantalla. Por tanto, podrás ingresar desde el televisor inteligente, móvil, ordenador o tablet y la facilidad de navegación será la misma.

- Herramientas de contacto con proveedores: la experiencia de usuario se configura de acuerdo a lo que desees, pero si lo que quieres es alquilar, tendrás acceso a nuestra lista de proveedores, para que puedas ver fotografías de los productos, recibir presupuestos y ofertas.

No esperes más para dar con lo que necesitas, regístrate y descubre lo fácil que es alquilar con nosotros.