rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de cinturones de seguridad

alquiler-de-cinturones-de-seguridad.jpg

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad


Alquiler de cinturones de seguridad

Cuando se trabaja desde las alturas, cada una de las previsiones que tomemos para prevenir caídas y asegurar la estabilidad, resultarán beneficiosas para nosotros y para la labor que desempeñemos. Y es que las herramientas de seguridad no deben ser tomadas a la ligera, o al menos no cuando su razón de ser es salvaguardarnos.

Es precisamente para esas ocasiones eventuales cuando el trabajo se aleja del suelo, que contar con cinturones de seguridad será lo mejor, sin embargo, cuando no se tiene uno propio, una buena alternativa es solicitar los servicios de una empresa de alquiler de implementos.

 

Alquiler de herramientas para el trabajo

Este sistema de sujeción es ideal para operaciones en andamios, torres, postes, limpieza de edificios, misiones de rescate y en áreas de construcción. Como ves, se trata de una herramienta imprescindible por el elevado riesgo que los trabajos de alturas suponen, por lo que no puede quedar fuera del equipo básico. Dado el hecho de que no se disponga de estos cinturones de posicionamiento, la opción más práctica que encontrarás será la de alquilarlos.

Como empresa especializada en alquiler que somos, en Rentyn buscamos ofrecerte las mejores opciones de calidad del mercado, para que el arrendamiento te resulte tan atractivo como la compra.

 

Ventajas de alquilar cinturones de seguridad y no de comprar cinturones de seguridad

¿Hay algo que tenga el cinturón de seguridad de compra que no posea el de alquiler? Pues claramente no, su constitución es la misma y suele caracterizarse por tener una hebilla de ajuste, un cinturón lumbar acolchado y dos hebillas a los lados de la herramienta. Así que es bastante normal que ahora te estés preguntando cuáles son los beneficios que supone si los modelos ofrecidos son básicamente similares. Permítenos comentarte:

Principalmente, el precio. Un cinturón de seguridad de este tipo puede llegar a costar aproximadamente 130,00 €, mientras que el alquiler, ya que se emplea por hora, puede tener un precio mucho más bajo que eso.

Nuestra amplia selección de cinturones está caracterizada por ser fabricadas con productos de calidad y con las marcas de mayor renombre y confianza del mercado. Como prueba de ello, quienes han solicitado nuestros servicios pueden comentarte su experiencia utilizándolos, ¡Un aspecto sumamente positivo que nos ofrece las tecnologías de la comunicación! Esto sumado al hecho de la comodidad que supondrá para ti el verificar nuestra vitrina de opciones de forma online, sin tener que ir de tienda en tienda.

En Rentyn deseamos que cada decisión que tomes, más que permitirte cumplir tu trabajo, sea segura. ¡No dudes en solicitar presupuestos con nosotros!