rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de Cepillos

necesito-alquilar-cepillos

Cepillos

Cepillos


Cepillos

Si hay un utensilio que está presente en gran parte de nuestra vida, ese el cepillo. Y es que de este objeto sin duda que hay mucha variedad, pero cuando hablamos de cepillos de construcción, nos estamos refiriendo a uno más especializado y por el que seguramente llegaste hasta acá. Quédate con nosotros para conocer los beneficios de su alquiler y los tipos que puedes encontrar en Rentyn.

 

¿Qué es?

Se trata de una herramienta que bien puede ser manual o eléctrica y que suele ser utilizada para diferentes fines, entre los que destaca: la limpieza de superficies, quitar rebordes, lograr bruñidos y buenos acabados.

 

Características de los cepillos

Cuenta con una afilada cuchilla en la base, una zona ajustable y una empuñadura superior para un mejor agarre. La parte de arriba puede variar en materiales, pero su utilidad, la hace una de las herramientas que mayormente se alquilan.

Dependiendo del tipo de cepillo, la potencia y la profundidad de rebaje de este será diferente.

 

Alquiler de cepillos

Estos cepillos normalmente son alquilados para realizar trabajos sobre madera, para rebajar superficies, para quitar salientes en estructuras metálicas y de hormigón, así como para dejar mejores acabados, por lo que existe un mercado para rentarlos, sobre todo orientado al público que realiza trabajos de carpintería y ebanistería.

Alquilarlos es sumamente sencillo, para ello sólo tienes que utilizar las herramientas que ponemos a tu disposición: el comparador de herramientas, el carrito de alquiler, el chat de atención al cliente y nuestro sitio web intuitivo.

 

¿Por qué alquilar cepillos con Rentyn?

Nuestro compromiso está en ofrecerte a ti y al resto de nuestros clientes los mejores cepillos de construcción de 2018, por lo que en nuestra plataforma encontrarás una variada gama de productos en esta categoría.

Su funcionalidad estará totalmente asegurada, pues nuestros técnicos realizan el mantenimiento que amerita esta herramienta y las pruebas pertinentes.

Podrás conseguirlos confeccionados en madera o en metal, de acuerdo a vuestras necesidades. Además, trabajamos con las marcas líderes a nivel nacional e internacional.

Los precios son los más competitivos en el mercado, por lo que te invitamos a solicitar presupuestos.

 

Tipos de cepillos

Dentro de los cepillos carpinteros puedes encontrar:

Cepillo para desbastar: sirve para la preparación de superficies

Cepillo para alisar: se encarga de alisar las tablas

Cepillo doble: ideal para cepillar en dirección opuesta a las fibras de madera

Garlopa: normalmente empleado en superficies de gran tamaño para rectificar

Cepillo para pulir: su finalidad es la de lograr una acabado liso

¡Estás a un par de clic de distancias de poder tener ante ti el cepillo que tanto buscabas! Permítenos facilitarte la búsqueda de una herramienta totalmente eficiente, accesible y segura. ¡Déjanos orientarte durante la selección de cepillos de madera!