rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de Brocas

necesito-alquilar-brocas

Brocas

Brocas


Brocas

Utilizar la broca ideal para un tipo de trabajo en específico, es primordial si deseamos que este se lleve a cabo de forma exitosa, con resultados positivos y sin ningún inconveniente. A pesar de que en el mercado existe una amplia gama de brocas, lo mejor es emplear el tipo apropiado de acuerdo al material en el que se va a realizar el agujero.

Si bien han llegado hasta acá porque desean alquilar brocas en España, nunca está de más explicarles lo que es y para que funciona, ya que esto sin duda los ayudará a tener la mente clara para dar con lo que buscan.

Lo primero que deben conocer, es que se trata de una herramienta metálica de perforación que se emplea para realizar orificios en diferentes materiales. Para poder lograr este cometido, se requiere de otra herramienta de naturaleza mecánica, como por ejemplo un torno o un taladro.

 

Características de las brocas

Esta herramienta de taladrado se caracteriza por ser una pieza metálica, que puede llegar a poseer forma helicoidal, cilíndrica, cónicas, pero siempre con filo.

Su material de fabricación varía en función del tipo de material que va a perforar, pero también se diferencian entre una y otra por su diámetro y longitud.

Como verán, el diseño y las características de cada una de ellas depende del material que va a cortar, por lo que es bastante normal encontrarlas con variadas formas, tamaños y creadas de distintos metales.

 

Alquiler de brocas

Precisamente porque existe una gran variedad y porque se pueden emplear para múltiples labores, es que hay un mercado de alquiler de brocas en el país. En su mayoría, son las industrias las que las utilizan, por lo que es usual que cada una las adapte para su propio fin, sin embargo, también son usadas para proyectos personales o del hogar. Así que si eres de los que necesita una broca de alquiler, has llegado al lugar indicado.

 

¿Por qué alquilar brocas con Rentyn?

En Rentyn conocemos lo difícil que puede llegar a ser escoger una broca entre los diferentes modelos que existen, más aun, comprar cada una de ellas. Es por eso que en nuestro deseo de ayudarlos, ponemos a disposición de todos, nuestros servicios de alquiler de brocas para cada material y enganche. Ustedes sólo se tendrán que preocupar por el precio, ¡y ni siquiera! Porque son bastante accesibles.

Rentar una para un trabajo puntual es tan sencillo como hacer la consulta o petición de presupuesto accediendo al chat de atención o dejándonos un correo electrónico. Luego, tendrán que realizar el pedido agregándolo al carrito de alquiler, para luego hacer el pago. ¡Listo! Sin ninguna complicación.

Permítannos ayudarlos a encontrar lo que buscan.

 

Ventajas de alquilar brocas

Las brocas se desgastan o desafilan con el uso, por lo que si las alquilan, pueden olvidarse por completo de la tarea de afilado. En nuestra web encontrarán el tipo de broca que buscan para el material que van a taladrar.

Nuestras piezas se caracterizan por ser duraderas, económicas y con el filo adecuado que permita mantener al 100% su capacidad de corte.

 

Tipos de brocas

Ahora que ya conoces los beneficios y estás seguro que necesitas alquilar una de estas herramientas, es necesario que conozcas al menos las brocas más comunes.  

Normalmente, se clasifican de acuerdo al material que cortará, por lo que hay: brocas de hormigón, brocas para madera, brocas para acero, brocas estándares para paredes, brocas para metal, brocas para cerámica, brocas para vidrio, brocas para piedra, etc.

Otras formas de visualizar su tipología es:

Broca larga: esta se emplea cuando el uso de la normal no es factible, como por ejemplo, al hacer el taladrado del interior de un equipo

Broca súper larga: entre algunos de sus usos, pueden utilizarlas para crear orificios en muros cuando ameriten introducir cables

Broca de centrado: Se usa para hacer puntos de centrado y de esta forma, que resulte más sencillo el torneado

Broca de paleta: Mayormente utilizada en madera porque trabaja de manera rápida sobre este material

Broca normal helicoidal: De las más conocidas, precisamente por su variedad en material de fabricación. Dependiendo de esto, se pueden usar para realizar agujeros en uno u otro material

¡Tienen bastante campo para escoger entre nuestro amplio repertorio de opciones de brocas! Así que si necesitan ayuda, no duden en solicitarla que con gusto los ayudaremos a comparar y a encontrar el que mejor se adapte al uso que le darán y a su presupuesto.