rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de amasadoras

alquilar-una-amasadora

Amasadoras

Amasadoras


Alquiler de amasadoras

Al momento de mezclar cierta clase de materiales, es necesario contar con el equipo adecuado para llevar a cabo tal fin. Por eso, cuando hay que revolver morteros como monocapas o cemento cola, será imprescindible contar con amasadoras, unas herramientas eléctricas que funcionan con motor y que tienen gran capacidad de mezclado.

 

Alquiler de amasadoras para el trabajo

Las herramientas amasadoras son altamente demandadas en el campo de la albañilería, por lo tanto son implementos utilizados de manera diaria y también poco frecuente, dependiendo del público y del proyecto laboral que se tenga. Por tanto, más allá de sólo contar con la opción de compra, en el mercado existen muchas alternativas encaminadas para el sencillo alquiler del equipo.

En Rentyn nos enorgullecemos de formar parte de las empresas que apostamos por ofrecerles facilidades a nuestros clientes, para que no tengan que disponer de grandes sumas de dinero para acceder a lo necesitan, por el tiempo que lo requieran y a un precio mucho más económico.

Tanto si has considerado los gastos asociados a la compra, como si tienes un presupuesto ajustado, seguro ya has tomado en cuenta esta modalidad de adquisición temporal, porque resulta una opción más práctica, viable y llena de beneficios que vale la pena conocer.

 

Ventajas de alquilar amasadoras y no de comprar amasadoras

En construcciones, un equipo parado supone pérdidas, incluso cuando se trata de albañilería. Por ello, siempre es necesario tener herramientas funcionales y listas para trabajar. Esto es algo que es posible con el alquiler y que en ocasiones puede dificultarse con la compra. Lo que ocurre, es que al ser propietario de uno de estos equipos se deben tener ciertas responsabilidades con el dispositivo para que su vida útil sea larga. En caso de que éste deje de funcionar, la solución no será cambiarlo por otro como ocurriría con el alquiler, lo que pasaría es que tendrías que mandarlo a reparar o comprar otro cuando tengas el dinero. Por suerte, para evitar este tipo de casos, los proveedores se encargan de supervisar que al entregar y recibir la amasadora se encuentre en perfecto estado.

 

Facilidades económicas de alquilar amasadoras

El eterno dilema de precios de alquiler vs precios de compra es más que evidente cuando se comparan los costes y gastos asociados al equipo. De por sí, las amasadoras destinadas para la venta son bastantes costosas, mientras que las de alquiler son más económicas. Siempre y cuando se determine la cantidad de días que se utilizará la mezcladora amasadora, se podrá calcular el importe a pagar.

Con respecto a los gastos asociados de los que podrás librarte con el alquiler, se encuentran:

- Reparaciones: llega un momento en el período de vida útil de un equipo, en el que éste comenzará a fallar, así que a menos que seas un especialista en el área, tendrás que pedirle a alguien que lo revise y repare, lo que supondrá un gasto no previsto en el presupuesto inicial.

- Mantenimiento: precisamente para evitar las fallas, cada cierto tiempo se deben realizar acciones pertinentes al equipo para asegurar que se mantenga funcional.

- Pagos de almacenamiento: otro de los aspectos a tener en cuenta, es que una vez que se ha comprado esta herramienta, se necesitará de un espacio para colocarla cuando no se esté utilizando. Por tanto, todo aquel que no tenga un área destinado para tal fin, tendrá que acondicionar un sitio para ello, construirlo o incluso, alquilarlo. Por ello, para dar solución a estas tres problemáticas, lo mejor será alquilar, porque los proveedores se encargarán de cada uno de estos asuntos.

 

Accede a productos novedosos con el alquiler de amasadoras

Cada año, las grandes empresas buscan innovar con funciones que llamen la atención del público, así que cada cierto tiempo lanzan al mercado el mismo producto pero con alguna variación que valdrá la pena probar. Si compras, lo más probable es que luego el dispositivo que tienes quede obsoleto. Mientras que si alquilas, siempre podrás tener acceso a todo lo nuevo que existe.

 

Facilidades de alquilar amasadoras con Rentyn

Sitio web responsable e intuitivo: Nuestra plataforma es sencilla de utilizar y se adapta a cada una de las pantallas desde la que desees ingresar: tablet, ordenador o móvil.

Abierto las 24 horas del día: No importa el momento del día en el que te desocupes, siempre podrás ingresar a Rentyn cuando quieras. ¡Líbrate de los horarios preestablecidos de las tiendas físicas!

Comunicación directa con proveedores: Hacemos de puente comunicacional, te ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas ponerte en contacto con los mejores proveedores del mercado.

Atención personalizada: Tu experiencia de alquiler se configurará a partir de lo que desees hacer en nuestra página. Además, si no conoces exactamente qué es lo que necesitas, podrás ponerte en contacto con nosotros, rellenar nuestro formulario, etc.

Ahorro de tiempo, dinero y espacio: dile adiós a los gastos en pasajes, a la necesidad de buscar espacio para resguardar el equipo el resto del año, y a la búsqueda en diferentes tiendas o páginas web. ¡En Rentyn te ofrecemos una opción más cómoda y accesible, regístrate y averígualo por ti mismo!