rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de abocardadores

alquilar-un-abocargador

Abocardadores

Abocardadores


Alquiler de abocardadores

Al momento de realizar instalaciones de refrigeración o de fontanería, sobre todo, al ensamblar tuberías, existe un implemento capaz de ayudarnos a conectar, por medio de una técnica especial, dos o más tuberías sin tener que emplear juntas o adhesivos. Estos circuitos formados de manera hermética son el resultado de la aplicación de los abocardadores.

 

¿Qué es un abocardador?

Es una herramienta que tiene por función ensanchar el extremo de un tubo hasta que éste tenga forma cónica y pueda encajar con el siguiente tubo, como si de una arandela se tratase, pero con excelente acabado y sin fisuras. Esta deformación troncocónica es posible por una pinza que tiene un cono en la punta y que es la que crea la unión.

 

Alquiler de abocardadores para el trabajo

En la actualidad, existen muchísimos abocardadores manuales y abocardadores eléctricos en el mercado, pero éstos no sólo están destinados para la venta, sino también para su alquiler. La razón de esto, es que son equipos que se utilizan de manera ocasional para la instalación de aires acondicionados y de fontanería como tal. Por tanto, para evitar gastos grandes e innecesarios, el alquiler surge como la solución ideal para ello, con condiciones que se adecúan a lo que el cliente necesita. Es precisamente esto lo que buscamos aportar con Rentyn, nuestra empresa de alquiler de maquinaria y herramientas de todo tipo.

Deseamos hacer que las complicaciones de la adquisición permanente desaparezcan, pero que las bondades de esta modalidad permanezcan en la adquisición temporal, con mayores ventajas y beneficios.

 

Ventajas de alquilar abocardadores en lugar de comprar aborcadadores

Una de las principales razones por las que una persona decide comprar en vez de alquilar es porque piensa en la idea de que la herramienta estará disponible siempre que la necesite. Sin embargo lo que no muchos toman en consideración, son los gastos asociados a esa compra.

 

Accede a variedades de modelos con la opción de alquiler de abocardadores

En ocasiones, a la larga, algunos productos dejan de funcionar de forma óptima porque necesitan mantenimiento o porque se han averiado, por lo que lejos de tener una instalación parada, querrás haber pensado en seguir la modalidad de alquiler. De esta forma, tendrás acceso a diferentes modelos entre sí, totalmente funcionales y que podrás probar cada vez que quieras por el tiempo necesario, sólo solicitándolo.

De dañarse un equipo, siempre podrás ordenar otro sin tener que esperar demasiado.

 

Ahorra al alquilar abocardadores

El precio del alquiler es por mucho, más bajo que el de compra y más aún cuando sólo lo vas a utilizar un día. Es por esto que esta es una de las razones más llamativas del alquiler, porque el coste se calculará en base al período de tiempo que se utilizará el equipo.

 

Olvídate del espacio con el alquiler de abocardadores

Algunas personas no poseen en sus hogares el espacio suficiente como para tener equipos o herramientas almacenadas. Por lo que esa preocupación es otra de las tachadas en la lista del alquiler. Al adquirir los instrumentos de esta manera, no es necesario que el usuario tenga un cuarto, un estante o una gaveta para ello, porque será la misma empresa encargada de proveer el servicio, quien vaya a mantenerlo en su depósito una vez que el cliente termine de usarlo. De esta forma, cuando el próximo individuo vaya a necesitarlo, habrá un equipo conocedor en el área que pueda supervisar que se encuentra en óptimas condiciones.

 

Comodidades de alquilar abocardadores con Rentyn

Otro de los beneficios de alquilar con nosotros son las comodidades que ofrecemos. Principalmente, se ahorra tiempo de búsqueda y de traslado. No es necesario pasar horas de tienda en tienda, ni gastando en pasaje, porque con Rentyn tendrás a tu disposición un sitio web de fácil acceso y manejo las 24 horas del día.

Las diferentes opciones que puedes encontrar en una tienda física, podrás verlas acá también porque estamos aliados con diferentes proveedores, para que tengas los mejores abocardadores de 2018 a tu alcance. Además, te ofrecemos diferentes herramientas para que puedas ver cómo luce el equipo y para que puedas ponerte directamente en contacto con las empresas capaces de proporcionártelos.

Llegó el momento de decirle adiós a los estudios de mercado que tomaban días enteros, para una solución más rápida, económica y atractiva, que sólo en Rentyn podemos ofrecerte. ¡Regístrate y sé parte de esta experiencia!