rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de casetas

alquiler-de-casetas

Casetas

Casetas


Alquiler de casetas

En la planificación de eventos, cada detalle cuenta, pero cuando se trata de acondicionar los espacios con los que disponemos para el desarrollo exitoso de los mismos, no hay mejores aliados que las casetas.

Estas estructuras desmontables y tan versátiles, proporcionan soluciones a los problemas de ambientación, manipulación de material, acogimiento de invitados, entrega o supervisión de entradas, comida, productos, punto de información, etc.

Las casetas modulares han sido creadas para satisfacer diferentes propósitos en situaciones ocasionales, por lo que es bastante normal que no hayas pensado en adquirir una, hasta que debas hacer un evento. Sin embargo, como para todo hay una solución, permítenos presentarte una alternativa a la opción de compra, que resultará atractiva y económica: el alquiler de casetas.

 

Alquiler de casetas para el trabajo

Quienes se dedican a la planificación de eventos, suelen utilizar estas estructuras muy a menudo. Son tan polivalentes que puedes encontrarlas en ferias o mercados con fines turísticos, de ocio, navideños, comerciales, culturales, artesanales, gastronómicos y demás temáticas.

Si estás pensando en crear una zona independiente o multipropósito dentro del evento, lo que necesitas es una caseta. ¿Qué es lo que ocurre con la adquisición permanente de estas estructuras? Que en ocasiones, no suele ser la opción más viable para el cliente por múltiples razones, por lo que en Rentyn, como profesionales de alquiler que somos, hemos decidido disminuir la brecha de acceso a estos implementos tan necesarios en los eventos, para ofrecerte las mejores condiciones de arrendamiento, por el tiempo que quieras, cuando las necesites y con el apoyo de los más confiables proveedores del mercado.

 

Ventajas de alquilar casetas en lugar de comprarlas

¿Deseas adquirir de forma permanente o temporalmente las casetas? De una u otra forma, siempre resultará beneficioso conocer lo que tienen para ofrecer ambas opciones:

Si bien la compra de una caseta puede resultar muy atractiva en nuestra mente, lo cierto es que su compra acarrea muchos gastos que no están reflejados en primera instancia en el precio que se paga por su adquisición. ¡Sí! Sabemos que la diferencia entre costos de compra de casetas y alquiler de casetas es muy grande, pero hay otros gastos asociados que vienen con la compra y que no se encuentran en el alquiler, ¿estás interesado en conocer cuáles son?

 

Alquiler de casetas como alternativa para el ahorro

Hay cinco aspectos en los que se ahorra al momento de alquilar:

Dinero: si bien ya te comentamos la diferencia que hay en cuanto a precios, no te dijimos cuál era la más elevada: para estos casos, es la de la compra. Alquilar termina siendo mucho más barato que comprar, puesto que el precio que las empresas solemos calcular por la prestación de este equipo para eventos, depende en gran medida de los días en los que se utilice. En cambio, en el costo de una caseta que sea adquirida permanentemente influyen otros factores como el de fabricación, mano de obra, etc.

Tiempo: La forma tradicional de compra de casi cualquier cosa suele realizarse de forma presencial, sin embargo, el alquiler y sobre todo, el alquiler con Rentyn, es realmente rápido. Basta sólo con ingresar a nuestra web, localizar la opción de “eventos”, “casetas” y finalmente rellenar el formulario y solicitar presupuesto. Toda la información, incluyendo fotos, llegará a ti en un breve período de tiempo.

Espacio: ¿Pensaste en comprar una caseta, pero no dónde colocarla una vez que finalice el evento? ¡ese es uno de los tantos errores que se comete! Sabemos que la idea de tenerla siempre disponible para ti es atractiva, pero con el alquiler también es así: nos encargaremos de localizarla y tenerla lista para la entrega cuando la necesites, sin que tengas que pensar dónde la vas a almacenar o a guardar cuando no la vayas a usar.

Mantenimiento y reparaciones: Con el uso, los bienes materiales suelen desgastarse tanto si se utilizan como si no, por lo que de nada sirve tener guardado algo que puede que se vaya a dañar al no ser provista de las condiciones adecuadas de guardado. Al comprar, tienes que pensar en esto y en las reparaciones o mantenimientos que requiera la caseta. Por el contrario, al alquilar, no tienes que preocuparte por ese gasto, ya que es responsabilidad de la empresa de alquiler y de sus proveedores, entregarte la caseta en óptimas condiciones, para que cumpla el propósito para la que fue creada.

Transporte: Imagina por un momento que compraste una caseta y que tienes varios eventos a realizarse próximamente en diferentes locaciones, ¿qué harás?, ¿pagar por el transporte de la caseta cada vez que tengas un evento? Sin duda, ¡suena como un gasto permanente! ¿Estás dispuesto a afrontarlo? Si la respuesta es no, opta por el alquiler, la caseta te será entregada el día pautado en la locación acordada, y además, será instalada y desmontada.

 

Ten acceso a lo último del mercado con el alquiler de casetas

Las tendencias van cambiando y lo que hoy parece ser el boom, puede que mañana no. En las casetas también ocurre lo mismo. ¿Hoy se utilizan más que todo de madera? Puede que en dos meses no y termine siendo de otro material… No te arriesgues a hacer una inversión grande de la que luego te puedas arrepentir por no contar con el poder adquisitivo como para obtener otra. Con el alquiler, siempre podrás arrendar los modelos que quieras, con los últimos diseños y cuándo quieras.

Deseamos ofrecerte soluciones funcionales y adaptadas a tu evento, ¡así que sólo pregunta lo que quieras saber! Te daremos asesoramiento personalizado para que estés a un paso más cerca de pedir presupuesto y obtener la caseta que deseas.