rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de equipos para eventos

alquiler-de-equipos-para-eventos

Eventos

Eventos


Alquiler de equipos para eventos

Durante la organización y logística de eventos, normalmente existen una serie de equipos que no pueden quedar fuera de los aspectos a conseguir para que todo se desarrolle tal y como debería.

Estos implementos guardan relación directa con necesidades como la de cubrir la transmisión de un mensaje que tenga que ser escuchado por todos los asistentes al evento, la estructura de venta donde se encuentren alimentos o tickets, los asientos donde descansará el público, los equipos audiovisuales, etc.

Al realizar un evento, intervienen muchos factores y equipos, por lo que de no contar con la ayuda de profesionales, la realización del mismo puede llegar a complicarse. Aliarse con una empresa de alquiler de equipos para eventos resultará entonces una necesidad que puede ser solventada por nosotros en Rentyn.

Somos una compañía especializada en el alquiler de maquinarias y equipos, que pone los medios a tu disposición, para que puedas tener lo que quieres de forma temporal, de los proveedores de mayor renombre y confianza del mercado, por el precio más accesible. ¿Estás listo para conocer sobre esta alternativa de compra? ¡Comencemos!

 

Alquiler de equipos de eventos para el trabajo

Las compañías de eventos se ven beneficiadas de lo que los equipos destinados para este fin tienen para ofrecer, sin embargo, ellos no son los únicos que pueden necesitar de estos implementos. Si bien las empresas suelen disponer de estas máquinas y herramientas, las personas normalmente no, y la razón de esto suele deberse a que son equipos de uso ocasional que requieren espacio y mucho dinero si se compran.

Algunos de los equipos para eventos más demandados con los que disponemos son las buggies, casetas, contenedor de carga, depósitos, elevadores manuales, escenarios, estructura modular, gradas, iluminación, multimedia, sanitarios, equipos de sonido y vallas.

Entendemos lo poco viable que puede parecer la idea de compra, por lo que nos enfocamos en ofrecerte las mejores condiciones de alquiler para que puedas tener lo que quieres cuando lo necesites.

 

Ventajas de alquilar equipos para eventos y no de comprarlos

Probablemente llegaste hasta acá porque estas considerando alquilar o porque ya tomaste la decisión. Independientemente de cuál sea el caso, resulta necesario conocer cuáles son los beneficios que implica arrendar para que durante todo el proceso, sientas que tomaste la decisión correcta:

La principal ventaja que resalta del alquiler de equipos para eventos es el precio, debido a que el coste de cada uno de ellos dependerá del tiempo que vayas a utilizarlos. Estos suelen adquirirse temporalmente en función de los días que hayas indicado. La diferencia de la inversión monetaria entre el alquiler y la compra es tan grande, que es imposible no ver el gran ahorro que estarás haciendo.

 

Otro de los beneficios del alquiler de equipos para eventos es el ahorro de espacio

Como ves, al alquilar no estarás ahorrando únicamente dinero, sino también en espacio. La compra implica contar con un sitio para resguardar lo que hayas adquirido, por lo que de no tenerlo, es una inversión que será totalmente necesaria y que no estará reflejada en el alto precio que ya dispone el equipo. Al alquilar, tendrás las herramientas del evento cuando sea el evento, así que cuando acabe, volverá a manos de la empresa de alquiler, por lo que el espacio queda fuera de la ecuación.

 

Accede a muchos modelos con el alquiler de equipos para eventos

El estudio de mercado es fundamental para todo proceso de compra o de alquiler, no sólo para conocer precios, sino también para ver los modelos que hay. Al alquilar con nosotros, estarás teniendo al alcance muchos modelos para escoger, siempre con la salvedad de poder probar otro tras regresar el primero, aspecto que sin duda no podrás hacer al comprar.

Alquilar con Rentyn es disfrutar de una página preparada para atender los requerimientos de todos nuestros clientes. Es totalmente intuitiva, rápida y visual para que en segundo puedas encontrar lo que buscas y sin tener que trasladarte de un sitio a otro como lo harías al comprar.

Ni extrañarás tocar o ver personalmente los equipos, pues nuestro sitio web dispone de imágenes de buena calidad para cada producto, para que así sepas qué es lo que estás adquiriendo.

 

Otros gastos que ahorras con el alquiler de equipos para eventos

Al comprar, además de la inversión inicial, tienes que considerar otros gastos asociados al equipo, como por ejemplo, los de reparación y mantenimiento. Cada vez que llegue a fallar, supondrá un gasto, así que permítenos preguntar: ¿estás en capacidad para asumir este riesgo? De no estarlo, lo mejor es alquilar, ya que al hacerlo, el equipo estará funcional, mientras que al regresarlo, se supervisará que esté en óptimas condiciones.

Creemos que estas son razones de peso suficiente como para al menos considerar alquilar, así que ahora que ya viste lo que puedes ganar con el arrendamiento, ¿estás dispuesto a hacerlo?