rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de transportadores neumáticos

alquiler-de-transportador-neumatico

Transportadores Neumáticos

Transportadores Neumáticos


Alquiler de transportadores neumáticos

En estos tiempos, las industrias necesitan máquinas para mover, por ejemplo, café a diferentes dispositivos para ser procesado, luego empacado y llevado a las tiendas de comestibles donde pueda ser comprado. Uno de estos los equipos que realiza esta función son los transportadores neumáticos. ¿Necesitas uno de ellos? En Rentyn te ofrecemos los mejores y más modernos.

 

¿Qué son los transportadores neumáticos?

Los transportadores neumáticos son dispositivos que mueven granos o harina a un punto específico por la fuerza aérea.

 

¿Cuál es la función de los transportadores neumáticos de alquiler?

Estos dispositivos tienen motores que activan un ventilador centrífugo que genera aire. El material se añade a una tubería para ser trasladado.

 

Partes de los transportadores neumáticos

Ventilador centrífugo

Sistema de carga

Ciclón y sistema de descarga

Filtro de mangas

Red de tuberías de diámetro adecuado

 

Ventajas de usar transportadores neumáticos

No hay necesidad de gastar dinero en mantenimiento

Su instalación es fácil, puedes colocar las tuberías en las paredes

Refrigera la materia prima y la transporta a la zona donde será envasada

Consumen menos energía

 

Ventajas de alquilar transportadores neumáticos con Rentyn

¿Tienes el capital para iniciar tu propio negocio?, ¿necesitas la maquinaria ideal para que tu proyecto funcione al 100%? Somos una tienda virtual donde puedes solicitar maquinaria a bajo costo sin sacrificar la calidad de los de compra.

Hoy en día, se inauguran diferentes industrias para producir distintos rubros como: trigo, maíz, arroz, entre otros. Estas herramientas ayudan a acelerar el proceso de elaboración de ciertos productos.

La población de España está creciendo de tal manera que debe haber empresas encargadas de abastecer los mercados para que los ciudadanos puedan adquirirlos sin complicaciones. Nosotros tenemos proveedores responsables capaces de suministrarte el equipo adecuado.

Te ofrecemos herramientas en óptimas condiciones, ¡escoge alquilar! Así evitas poseer instrumentos obsoletos que luego no podrás regresar si compras.

Elígenos, nuestra reputación habla por sí sola. Somos una plataforma digital dedicada a ofrecer equipos tecnológicos, para su pedido inmediato. No tienes que ir a centros comerciales u otro lugar para comprobar los precios.

 

Accede fácilmente a los transportadores neumáticos de alquiler

Enciende tu ordenador, regístrate en nuestra página web e introduce tus datos personales, selecciona el equipo que necesitas. Escríbenos, te enviaremos un presupuesto económico.