rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de grupos electrógenos

alquiler-de-grupos-electrogenos

Grupos electrógenos

Grupos electrógenos


Alquiler de grupos electrógenos

¿Viste el terreno donde vas a empezar a construir? Entonces quizás cuando vayas con tus compañeros a hacer la edificación, necesites energía. Relájate, en Rentyn te ofrecemos grupos electrógenos.

Somos tu tienda online de confianza. Los productos que alquiles con nosotros son modernos y resistentes.

 

¿Qué son grupos electrógenos?

Se trata de aparatos pesados que tienen como objetivo generar electricidad.

 

Características de los grupos electrógenos

Tiene un motor

Poseen un regulador que controla la velocidad del motor

Cuentan con un sistema de refrigeración que sirve para mantener la temperatura del aparato en equilibrio

Depósito de combustible: es el espacio en el que se le suministra gasolina

Interruptor automático: su función es proteger el alternador

Entre otras piezas

Este implemento puede procesar mucha más energía y con una alta capacidad de duración y potencia en sus funciones, siendo un instrumento ideal para conectar varias máquinas.

En poblaciones retiradas de las ciudades, el sistema eléctrico es escaso. Es por eso que debes tener el equipo adecuado cuando vayas a construir, ¡en Rentyn te lo facilitamos!

 

Ventajas de alquilar grupos electrógenos en lugar de comprar grupos electrógenos

Te ayudamos a proporcionarte lo que necesitas para hacer tu trabajo más fácil y para que lo completes en la fecha que habías indicado en la agenda.

 

Apuesta por la eficacia con el alquiler de grupos electrógenos

No hagas que tu equipo quede obsoleto con el paso de los años, alquílalos con nosotros y apuesta por la innovación. Por eso, elígenos para ofrecerte productos en óptimas condiciones. Nos preocupamos por tu bienestar.

 

Modalidad de encendido manual o automática con el alquiler de grupos electrógenos

Puedes encenderlos mediante una llave o un botón de arranque. En caso de no haber electricidad, se activará o se apagará cuando tenga o no combustible.

Para hacer una obra de calidad debes tener todas las herramientas que necesites. A la vuelta de la esquina del mundo digital te estaremos esperando para que puedas acceder a los grupos electrógenos que requieres.

 

Accede rápidamente a los grupos electrógenos de alquiler

Desde nuestro espacio online podemos conversar contigo a través desde nuestro chat. Regístrate, introduce todos tus datos personales; selecciona el producto y te enviaremos presupuestos.

Queremos satisfacer tus necesidades de maquinaria. Somos una empresa confiable. Te proporcionamos equipos al mejor precio sin que tengas que renunciar a la calidad de los grupos electrógenos nuevos destinados a la compra; una modalidad de acceso cómoda desde el dispositivo tecnológico que prefieras; rapidez de consulta y respuesta; una comunidad de usuarios que como tú, buscan lo mejor para sus proyectos; ahorro de tiempo, dinero, espacio y mantenimiento.

Estamos para atenderte con inmediatez y eficiencia. ¡Contáctanos y sé bienvenido al mundo de la maquinaria con Rentyn!