rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de encofrado

alquiler-de-encofrado

Encofrado

Encofrado


Alquiler de encofrado

Al momento de crear estructuras de hormigón, hay un sistema de moldes que resulta más que conveniente para asegurar de manera eficaz y segura, la forma que se desea erigir, y es la que se conoce como encofrado.

Ya que se trata de un implemento de obras que no suele utilizarse diariamente, sino de forma puntual y ocasional, la posibilidad de compra no parece muy atractiva frente a la de alquiler, así que sin duda, aliarte con nosotros será una de tus mejores opciones.

 

Alquiler de encofrado para el trabajo

La industria de la construcción ve en estos moldes auxiliares, la solución que necesitan para construir estructuras de hormigón o tapial, de manera que se contengan y la forma quede definida una vez que el material se haya endurecido. Por supuesto, es bien conocido que el encofrado puede ser permanente o temporal, por lo que si son provisionales, la alternativa de compra que buscas para tu proyecto constructor, es la del alquiler de encofrados.

Si esta idea te parece la mejor, ¡conócenos y alquila con nosotros! Somos Rentyn, la empresa de alquiler y localización de maquinaria más rápida de toda España. Con nosotros podrás arrendar este equipo cuando quieras y por el tiempo que lo requieras.

 

¿Cómo funcionan los encofrados?

El encofrado está conformado por una especie de armazón con paneles juntados con grapas, que se mantiene estables por el período que dure el secado. Realizan encofrado vertical de pilares, muros, cimientos, etc.

 

Ventajas de alquilar encofrado y no de comprar encofrado

Las recompensas que trae consigo el alquiler son de lejos, las más atractivas. Principalmente, hay que pensar en el precio que resulta mucho más económico al alquilar. El costo final estará sujeto a los días que se utilizará, más no por todos los procesos que acompaña la creación del producto como ocurre con la compra.

El ahorro no es únicamente de dinero, también de espacio y de tiempo, ambos factores igualmente valorados por nuestros clientes. ¿Estás pensando en comprar? Bueno, entonces también tienes que considerar otras cosas como ¿dónde vas a guardar el encofrado una vez que lo tengas contigo?

Si ya viste cada una de tus opciones pero en ninguna parece haber una estructura para resguardar el equipo, entonces lo que necesitas es construir o arrendar un depósito. ¿Todavía no te parece factible esta opción? Entonces la alternativa es la del alquiler, porque con ella no tendrás que preocuparte por el espacio.

 

Otro beneficio que ofrece el alquiler de encofrado es el breve tiempo de búsqueda e instalación

Encontrar todo lo que buscas depende de ti y de los medios que utilices para hacerlo. La manera tradicional de hacer un estudio de mercado ha quedado desplazada porque amerita ir de tienda en tienda, lo que en definitiva, supone trasladarse de un sitio a otro y tener tiempo suficiente como para dedicarse a eso. Ahora, lo más rápido y cómodo es hacer la búsqueda por internet a través de plataformas como la nuestra. Acá en Rentyn te toparás con un sitio web intuitivo con las opciones a la vista para que en un dos por tres puedas tener el presupuesto contigo, listo para alquilar.

 

Sé eficiente al alquilar encofrados funcionales con Rentyn

El estado y las condiciones de los encofrados son indispensables para dar el paso hacia el arrendamiento, por lo que en nuestro sitio en línea encontrarás imágenes ilustrativas acerca de cómo se verá el producto. En ocasiones, muchos se dejan llevar por la idea de que es mejor ver y presenciar un encofrado, que visualizarla por internet, sin embargo, quizás lo que no sepan es que detrás de una empresa de alquiler hay un equipo encargado de limpiar y mantener estos implementos de construcción totalmente funcionales.

La operatividad de ellos estará garantizada siempre y cuando alquiles. De no hacerlo, piensa a futuro, que en algún momento necesitará reparaciones que tendrán que correr por tu cuenta.

¿Estás listo para crear paredes, muros, pilares o estructuras de edificios? ¡Estás a un presupuesto de dar el paso! Solicítalo con nosotros y alquila feliz.