rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de barandillas para construcción

necesito-alquilar-barandillas

Barandilla

Barandilla


Alquiler de barandillas

La seguridad de los trabajadores ha de ser uno de los principales aspectos a garantizar en una obra, sobre todo cuando se labora desde las alturas. Por supuesto, para estos casos, existen medidas de prevención de caídas que no deben tomarse a la ligera porque son los que salvaguardarán la vida de cada miembro del equipo de construcción. Entre ellos, uno de los más utilizados dentro del sistema de protección colectiva son las barandillas.

Crear un ambiente propicio para el trabajo es imprescindible, porque de él dependerá la dinámica y la productividad de los empleados. Teniendo en cuenta esto, las barandillas resultarán necesarias para proteger a los involucrados en la construcción. De esta forma, la obra se desarrollará según lo pautado y sin ningún inconveniente. Como resultado de esto, los trabajadores realizarán sus labores con seguridad, lo que puede influir en la velocidad y en la eficacia de la construcción.

Por muy increíble que parezca, una pieza como esta, es tan necesaria como el resto de los factores, maquinaria y personal que intervienen en la obra, sin embargo, cuando la compra de estos equipos no parece ser la opción más viable, se presenta una alternativa que es igual de buena que la primera: la del alquiler.

 

Alquiler de barandillas para el trabajo

Uno de los mayores índices de accidentes laborales los presenta el sector de la construcción. Las caídas desde las alturas representan al menos, la tercera parte del nivel de incidencia de los mismos.

Al ser uno de los infortunios más frecuentes, no es para nada descabellado que estés pensando obtener uno de estos sistemas de delimitación y protección. Y es que como es natural, nunca estarán de sobra, pues cada aspecto que busque prevenir accidentes, será bienvenido en las obras.

En Rentyn sabemos lo costoso que puede ser invertir en la compra de barandillas como medidas preventivas, por lo que dejarlas fuera de tu presupuesto no es un riesgo que seguramente estarás dispuesto a correr. Así que para ayudarte a hacer de tu capital una suma más flexible, te ofrecemos la posibilidad de alquilar barandillas con nosotros.

 

Ventajas de alquilar barandillas y no de comprar barandillas

El estudio de mercado es uno de los principales aspectos que como consumidores debemos hacer al momento de considerar nuestras opciones. Pero como todo, siempre hay cosas positivas y negativas que resaltar de las modalidades de adquisición que se contraponen: la compra y el alquiler.

¿Qué es lo principal que sueles ver al momento de escoger una opción y no otra? Además de su características, seguro una de las razones de peso que encuentres sea el precio, por lo que será precisamente la principal ventaja que destacaremos del alquiler. Al arrendar barandillas estarás escogiendo el ahorro inteligente, ya que los precios tienden a ser bastante económicos y muy por debajo del costo de unas barandillas que han sido destinadas a la compra. Al alquilar, el monto a desembolsar estará sujeto a un único factor: el tiempo que lo necesitarás.

 

Otro beneficio que aporta el alquiler de barandillas es la comodidad

En ocasiones no se cuenta con el tiempo necesario como para ir de tienda en tienda para determinar la media de los precios, por lo que al hacerlo online, todo resultará más sencillo.

Esta comodidad está ligada a dos aspectos desencadenantes de la toma de decisión del alquiler: la facilidad de encontrar información sobre las barandillas y el traslado del equipo.

En Rentyn entendemos lo esencial que son las tecnologías de la información en el día a día de nuestros clientes, es por ello, que contamos con una plataforma amigable e intuitiva que facilitará la búsqueda de todo lo que necesitas. Alquilar resultará tan sencillo como localizar las barandillas en nuestro buscador y solicitarnos presupuesto rellenando el formulario indicado. Al hacerlo, te estarás ahorrando tiempo que puedes invertir en otros aspectos de mayor productividad en la obra.

El traslado del equipo es otro de los factores de los que debes olvidarte si realizas el alquiler y no la compra, ya que al arrendar por un tiempo determinado, la empresa de alquiler se encargará de dejarlo donde lo necesites, cuando lo requieras y por el tiempo que vayas a usarlo. Sumado a esto, tampoco tendrás que hacer gastos en depósitos, debido a que el equipo sólo permanecerá contigo por un período. De manera contraria, al comprar, sí tendrás que invertir en hacer o alquilar un espacio destinado a proteger las barandillas una vez que no se estén utilizando.

 

Sé eficiente alquilando barandillas con Rentyn

Al igual que en la compra, alquilar es sinónimo de calidad. Acá encontrarás barandillas fabricadas con materiales rígidos y resistentes que serán supervisados por nuestro equipo experto.

¡No detengas la construcción por no contar con las barandillas de protección! Permítenos ser tu buscador de confianza. Buscaremos para ti entre los mejores proveedores para entregarte rápidamente los presupuestos más accesibles, asegurando la eficiencia y la productividad.