rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de expandidor de tubos

necesito-alquilar-un-expandidor-de-tubos

Expandidor de tubos

Expandidor de tubos


Alquiler de expandidor de tubos

Para esos momentos cuando requieres de una herramienta que agrande un tubo de cobre blando, de aluminio o bien sea, de acero dulce, lo que puede salvarte es un expandidor de tubos, pues se trata de la solución perfecta para lograr uniones sin tener que recurrir a acoplamientos.

 

Alquiler de herramientas de agua para el trabajo

Sectores como el de la fontanería suelen emplear constantemente esta clase de herramientas para dar soluciones eficaces.

Sabemos que las empresas tienden a contar con grandes prepuestos que les permiten hacer compras inteligentes que involucren esta clase de instrumentos de trabajo, sin embargo, en Rentyn buscamos enfocarnos en ustedes: pequeños empresarios o personas que necesiten realizar alguna actividad de bricolaje que amerite emplear un expansor de tubos, pero que no tengan el capital para comprarse uno. ¿Cuál es la solución que ofrecemos? Un servicio de alquiler, para que todo aquel que esté dispuesto a arrendar en un momento dado.

 

Ventajas de alquilar expandidores de tubos y no de comprar expandidores de tubos

Todo aquel que llega consultando nuestros servicios, queda sorprendido por la gran diferencia de precios que existe entre la compra y el alquiler. Lo que quizás muchos no saben es que el costo por la adquisición puede superar los 320€ aproximadamente, mientras que el arrendamiento puede llegar a costar por día, 26€. Viendo estos montos, seguro ya estarás pensando en la oportunidad de ahorro que te presentamos, ¡y la verdad es que sí! El alquiler resultará perfecto para que puedas invertir en otros aspectos de la obra.

Si de pronto, hubieses comprado uno hace tiempo, pero ahora que vas a usarlo está defectuoso, ¿qué harías?, ¿volverías a adquirir otro?, ¿pasarías nuevamente de tienda en tienda buscando uno de calidad? El aspecto positivo de arrendar un expandidor manual de tubos o un expandidor eléctrico de tubos es que en el caso de que fallara durante la prestación del servicio, sería sustituido de manera sencilla y rápida para que no tengas que perder tiempo. En la situación contraria de que sea comprado, no llegará nadie a socorrerte, salvo tú mismo cuando decidas comprar otro o buscar el resto de las alternativas.

Las herramientas de fontanería y más específicamente la expandidora de tubo, estarán aquí esperando a que solicites información de precios y disponibilidad, ¡estás a un par de pasos de hacerte con lo que necesitas! Y en Rentyn estamos más que encantados de ayudarte.