rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de bombas de agua

alquiler-de-bomba-de-agua

Bombas de agua

Bombas de agua


Alquiler de bombas de agua

Las bombas de agua son herramientas que te serán de gran utilidad… así que si eso es lo que necesitas, ¡tenemos lo que estás buscando!

Somos una empresa especializada en el alquiler de maquinaria para que puedas disponer de todos los elementos que necesites.

Debes saber que hay varios tipos de bombas de agua en el mercado, por lo que debes identificar cuáles de ellas te serán útiles.

 

¿Para qué sirven las bombas de agua?

Las bombas de agua se encargan de trasladar este preciado líquido desde un lugar con baja altitud a otro lugar más alto. Tienen múltiples usos, como:

Drenar agua que se encuentre en sótanos

Sacar agua de pozos

Aumentar la presión o el caudal de agua

Vaciar y llenar piscinas, estanques, etc.

Drenar áreas que no sean profundas pero que estén inundadas

Regar el césped o áreas agrícolas

Distribuir fertilizantes y pesticidas

Realizar otras actividades laborales en la industria de la construcción

 

Tipos de bombas de agua

Cada uno de los tipos de bombas que existen tiene un uso en específico, por lo que es necesario conocer cuáles hay:

De acuerdo a su fuente de alimentación:

Electrobomba: Electricidad

Motobomba: Combustible

Dependiendo de la superficie donde se puedan instalar:

Sumergible: Con capacidad de sumergirse hasta 30mtrs bajo el agua

De superficie.

Según el líquido que van a transportar:

Agua limpia

Agua sucia: especialmente diseñadas para trabajar con agua que puede contener partículas de hasta 40mm.

Bomba de taladro:

Se conecta al taladro como una broca. Este tipo de bomba permite bombear líquidos de alta densidad.

Ahora que puedes identificar el tipo de bomba de agua que necesitas, te invitamos a conocer esta nueva forma de tenerla a tu alcance:

 

Alquiler de bombas de agua para el trabajo

Sectores de trabajo como la minería, la construcción o la agricultura, e incluso, en la vida cotidiana, necesitan la valiosa y práctica intervención de una bomba de agua, por lo que cada vez más gente se anima a alquilarlas en lugar de comprarlas.

Sabemos que comprar estas máquinas por tu cuenta puede no ser una opción muy práctica o económica, por lo que en Rentyn te ofrecemos todos estos modelos de bomba de agua, para que tengas la que necesitas sin complicaciones y al mejor precio.

 

Ventajas de alquilar bombas de agua y no de comprar bombas de agua

Si tienes prisa y no tienes capital para comprar la bomba de agua que necesitas, ¡No te preocupes! Lo ponemos a tu alcance temporalmente, para que puedas ahorrar fácilmente y resolver tus necesidades al mismo tiempo.

Por otro lado, si se trata de una herramienta que no vas a utilizar durante mucho tiempo, la gran inversión para comprarla representará un gasto poco práctico… Por lo que te ofrecemos la mejor opción, sin necesidad de pagar de más.

Además, otra gran ventaja sobre el ahorro de dinero es el hecho de que no tendrás que preocuparte por el almacenamiento y cuidado de una bomba de agua que no estás utilizando. Con este servicio de alquiler te aseguras de pagar por el tiempo real de uso, ni un centavo más.

 

Disfruta de la comodidad del alquiler de bombas de agua con Rentyn

Para comprar o alquilar una bomba de agua tendrías que ir a varios establecimientos, hasta que encuentres el modelo que buscas y el mejor precio… ¿No es tedioso?

Todo esto es cosa del pasado, con Rentyn tienes la empresa más cualificada en alquileres ¡a sólo un clic de distancia! Con una interfaz especializada y fácil de usar, que te da la oportunidad de buscar entre un sinnúmero de modelos, solicitar varias cotizaciones y compararlas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades, ¿Lo mejor de todo? Harás todo esto sin salir de tu casa u oficina.

 

Alquiler de bombas de agua como sinónimo de eficacia

Las bombas de agua son herramientas valiosas que pueden optimizar tus tiempos, aumentar la potencia del agua, vaciar o llenar un estanque en menor tiempo y otras funciones más… Por lo tanto, es sin duda, una herramienta eficaz que facilitará tu trabajo. Por eso, debes asegurarte de tenerla a tu alcance, de la mejor manera posible.

Con nosotros tendrás la forma más fácil y cómoda de alquilar una bomba de agua. Te ofrecemos un gran número de modelos, con la mejor política de alquiler y los mejores precios.

Disfruta del alquiler herramientas y descubre esta sencilla forma de ahorrar.