rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de segadoras agrícolas

necesito-alquilar-una-segadora-agricola

Segadoras agrícolas

Segadoras agrícolas


Alquiler de segadoras agrícolas

No hay un momento más esperado para el agricultor que el de la cosecha, pues es entonces cuando ve los frutos de su arduo trabajo.

Con Rentyn, puedes obtener las herramientas que necesitas para todo el proceso, desde la preparación del suelo, hasta la cosecha.

Aprende un poco más sobre esta útil máquina que hará tu trabajo más fácil.

 

¿Qué son las segadoras agrícolas?

La segadora agrícola es una maquinaria de alto rendimiento que se utiliza para recoger las semillas. Posee cuchillas que se encuentran a una distancia mínima del suelo, estas giran a gran velocidad y producen el corte en la siembra.

 

Tipos de segadoras agrícolas

Segadora de tambor

Se componen de dos o cuatro tambores cónicos o cilíndricos, que giran a gran velocidad, lo que hace que el forraje sea lanzado hacia atrás en forma de cordones, para provocar un secado rápido.

Segadora de discos múltiples

Consiste en una barra que se desliza sobre el suelo, sobre la cual giran un conjunto de discos provistos de cuchillas oscilantes que producen el corte del forraje.

Segadora de eje vertical

Formadas por una estructura firme en la que el movimiento se transmite mediante un conjunto de piñones a los rotores provistos de cuchillas situadas en su periferia que giran accionadas por un eje vertical en direcciones opuestas.

Si esta es la máquina que necesitas, la ponemos a tu alcance, sin complicaciones.

 

Alquiler de segadoras agrícolas con Rentyn

Somos una empresa especializada en el alquiler de maquinaria pesada, te ofrecemos la oportunidad de comprar temporalmente, cualquier máquina, implemento o herramienta que necesites, con un coste inmejorable y las mejores políticas de alquiler que puedas encontrar.

Cada vez son más las personas que están probando esta novedosa y sencilla forma de ahorrar dinero, que no te hace sacrificar el uso de maquinaria valiosa, y que pondrá a tu alcance todo lo que necesites de la manera más conveniente posible.