rentyn Alquiler de maquinaria online

Alquiler de picadoras agrícolas

alquiler-de-picadoras-agricolas

Picadoras agrícolas

Picadoras agrícolas


Alquiler de picadoras agrícolas

Si deseas ofrecerle la mejor alimentación a tu ganado, hay una máquina de campo capaz de ayudarte: las picadoras agrícolas. Lo que ocurre es que el pasto, el girasol, el maíz, el sorgo e incluso la caña de azúcar, pueden ser aprovechados para la nutrición de tus animales.

La producción de forraje a base de esas plantas amerita de este tipo de implemento, por lo que si no se tiene el capital necesario para comprar uno de ellos, lo mejor será pensar en otras alternativas más factibles e igual de eficientes: el alquiler.

 

Alquiler de picadoras agrícolas para el trabajo

En casi cualquier industria, el hombre debe tener interacción con maquinaria. El sector agrícola no es la excepción. La capacidad productiva de las picadoras de forraje es maravillosa. En un dos por tres se pueden tener grandes montículos de alimento picado de forma uniforme, sin embargo, sabemos que el presupuesto con el que cuentas se puede destinar a otros fines de mayor productividad si recortas gastos al alquilar en lugar de comprar el equipo. Por eso, en Rentyn nos hemos propuesto facilitar tu trabajo ofreciendo soluciones temporales pero con grandes beneficios que pueden interesarte.

¿Estás pensando alquilar picadoras agrícolas? ¡Termina de convencerte al conocer las ventajas que supone!

 

Ventajas de alquilar picadoras agrícolas y no de comprar picadoras agrícolas

Alquilar no equivale a recibir un implemento agrícola de menor calidad ni mucho menos poco eficiente. Lo que pasa es que muchos no toman en cuenta al momento de hacer la gran inversión de compra, que existen otros gastos asociados que tendrán que cubrir por el tiempo que dure el equipo.

En Rentyn consideramos que el alquiler de picadoras agrícolas busca evitar esos gastos, por lo que ofrecemos esta solución y alternativa a otro tipo de público que también necesita de maquinaria de campo, pero que no tiene un presupuesto tan flexible. Por consiguiente, la principal ventaja que buscamos que disfrutes es la del ahorro: la economía personal o de empresa se ve beneficiada por un precio mucho más accesible si lo comparamos con la gran suma de dinero que supone la compra, sin embargo, el ahorro no es solo monetario, sino también de espacio.

Tener una picadora las 24 horas del día y los 365 días del año, es contar con una infraestructura que sirva de depósito o almacén que la resguarde. De no disponer de uno, se tendría que alquilar el espacio o al menos construirlo, lo que también implica sacar dinero del bolsillo o de las cuentas del banco, lo que puede ser evitado al alquilar. Una vez que decides arrendar, el equipo estará disponible para ti únicamente por el tiempo que lo necesites, por lo que no hará falta que busques un sitio que lo proteja.

 

Otra gran ventaja que supone el alquiler de picadoras agrícolas es la eficacia

La capacidad de cumplir su función de picado es la misma que la que ofrece un equipo de compra. Su desempeño no tiene nada que envidiarle a uno de adquisición permanente, porque detrás de una picadora agrícola de alquiler hay todo un equipo encargado de supervisar que esté en excelentes condiciones para ser arrendado. En el caso de necesitar algún mantenimiento o reparación, éste correrá por parte de la empresa dueña del equipo más no por ti. De forma contraria, si decides comprar y con el tiempo se daña la máquina o comienza a fallar, dependerá de ti y de tu dinero pagar a alguien para que la arregle.

 

Ten acceso a la última tecnología con el alquiler de picadoras agrícolas

Otro de los aspectos que quizás las personas no consideran es que al comprar, estarán renunciando próximamente a la posibilidad de hacerse con un equipo más nuevo o con mejores funciones, en el caso de que salga al mercado uno nuevo o en el caso de que él obtuvieron no les haya convencido completamente. Esto sí será posible si alquila, pues al terminar de utilizar el equipo, siempre se podrá volver a alquilar el mismo equipo pero en otro modelo.

¿Ya estás convencido? La relación positiva costo – beneficio, la durabilidad y el nivel de producción estarán más que asegurados al alquilar con nosotros. ¡Somos Rentyn, el amazon del alquiler de maquinaria! Solicítanos presupuesto y obtén lo que necesitas.